Xiaomi lanzará los Mi AirDots 2S, sus nuevos auriculares inalámbricos con baja latencia y carga inalámbrica

Mi Air Dots 2S

Xiaomi no se cansa de ofrecer los mejor productos a su gran legión de seguidores en todo el mundo. Y esta vez, unos informes indican que el gigante chino se encuentra preparando el lanzamiento de nuevos auriculares inalámbricos con baja latencia y carga inalámbrica. En este artículo te contamos todos los detalles, así que no te lo puedes perder.

Xiaomi prepara el lanzamiento de los Mi AirDots 2S

Mi Air Dots 2S auriculares

Hace apenas unos meses, se filtraban los primeros rumores sobre un par de auriculares TWS fabricados por Xiaomi llamados Mi True Wireless Earphones 2S. Ahora, algunos informes no confirmados en China, reportan que los auriculares inalámbricos pronto se anunciarán aunque bajo el nombre de Mi AirDots 2s.

Según el informe, los nuevos auriculares de Xiaomi ofrecerán una baja latencia de audio de tan solo 120 ms, cuando se combina con un teléfono de la marca asiática. Se dice que esta baja latencia de audio solo es superada por los AirPods Pro de Apple. Además, todo parece indicar que los auriculares tendrán soporte para carga inalámbrica (protocolo Qi).

Con este futuro lanzamiento Xiaomi está jugando a ponerse al día con sus marcas rivales en China. Recordemos que a finales del año pasado, Realme lanzó sus auriculares inalámbricos Buds Air a un precio muy asequible en India, y Xiaomi parece replicar lo mismo con su propia versión. Sin embargo, a diferencia de Xiaomi, Realme no tiene ningún dispositivo en su cartera que admita carga inalámbrica.

¿Qué más sabemos de los nuevos auriculares de Xiaomi?

Xiaomi Air Dots 2s

Los Mi AirDots 2S podrían competir con los auriculares Galaxy Buds 2 de Samsung y pueden ofrecerse como un accesorio para los móviles de la serie Mi 10. Para aquellos que lo desconocen, el Mi 10 puede cargarse de forma inalámbrica a velocidades de hasta 30W, pero también puede revertir la carga inalámbrica a velocidades de hasta 10W. Los Mi AirDots 2S podría usar esta función para cargarse mientras está lejos de un puerto de carga.

Aún no sabemos cuando llegarán al mercado estos nuevos auriculares, si embargo, existe la posibilidad de que sean anunciados el próximo 27 de marzo, que es la fecha programada por Xiaomi para lanzar la serie Mi 10 fuera de China.  Así que por el momento solo nos toca esperar por más información.

Fuente | Gizmochina