Conoce el precio y las características filtradas de los Realme Buds Air antes de su lanzamiento

realme buds air

Hace poco te contamos que Realme tenía planes de lanzar sus propios AirPods. Pues bien, la marca china finalmente lanzará sus primeros auriculares inalámbricos similares a los AirPods y serán presentados oficialmente este 17 de diciembre. Sin embargo, a una semana de conocerlos por completo, en Gizmochina ya han filtrado todas sus especificaciones y precio.

El nombre oficial de estos auriculares es Realme Buds Air y llegarán con un precio bastante atractivo. Conócelos a fondo a continuación.

Realme Buds Air: características y precio filtrado

caracteristicas filtradas realme buds air

Según la fuente, los Realme Buds Air llegarán con una autonomía de 17 horas. No se aclara si esta autonomía corresponde a los auriculares por sí solos o sumando lo que el estuche de carga aporta, aunque lo más probable es que sea esto último. De cualquier forma, se ha confirmado que su estuche podrá cargarse de forma inalámbrica o por USB-C.

Por otra parte, en cuanto a los drivers, tendrán 12 mm de refuerzo dinámico de graves (DBB) y soportarán el códec AAC. Un aspecto interesante de los Realme Buds Air es que serán capaces detectar cuando te los coloques en los oídos. Además, se conectarán mediante Bluetooth 5.0, tendrán botones táctiles y ofrecerán un modo gaming de baja latencia.

Aunque no tendrán cancelación de ruido activa como los AirPods Pro, sí contarán con dos micrófonos para garantizar la calidad del audio durante las llamadas.

Lee también:  ¡No te han hackeado! El nuevo bug de WhatsApp que hace que cierres sesión

carga inalambrica realme buds air

Precio de los Realme Buds Air, según las filtraciones

De acuerdo a lo reportado por Gizmochina y a lo filtrado por Flipkart a principios de esta semana, los Realme Buds Air valdrán 4999 rupias. Es decir, unos 63 euros al cambio. Recordemos que estos auriculares se pondrán a la venta el 17 de diciembre en India luego de que Realme los presente en un evento pautado para esa misma fecha. Así que solo queda esperar para confirmar toda esta información.

Mientras tanto, cuéntanos… ¿te parece que los Realme Buds Air serán una buena alternativa a los AirPods?