¡El Xiaomi Mi 10 es un éxito! Se agota en 55 segundos en su segunda venta

xiaomi mi 10 caja movil

Xiaomi presentó hace poco sus nuevos buques insignia, los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. De momento, estos móviles solo han sido lanzados en China, donde se pusieron a la venta este 14 de febrero y se agotaron en un minuto. Sí, así como lo lees, los nuevos gama alta de Xiaomi están siendo todo un éxito y no es de extrañar debido a sus características impresionantes y precios competitivos.

La compañía tenía planeado poner en venta un segundo lote el 28 de febrero, pero ante la alta demanda han decidido hacerlo hoy mismo. ¿La sorpresa? Pues que, en su segunda venta, el Xiaomi Mi 10 se ha vuelto a agotar rápidamente, esta vez en tan solo 55 segundos. Se estima que, en cada una de las ventas del Xiaomi Mi 10, la compañía ha generado una ganancia de 200 millones de yuanes, algo así como 26 millones de euros. ¡Nada mal le está yendo a Xiaomi con los Mi 10!

Xiaomi tiene problemas para reponer la existencia de los Xiaomi Mi 10

Descargar fondos Xiaomi Mi 10

A pesar de las buenas noticias para la compañía asiática, tenemos malas noticias para los usuarios que quieren comprar su Xiaomi Mi 10 en las próximas ventas. Y es que, Pan Jiutang, socio del departamento de inversión de Xiaomi, declaró que la compañía podría tener problemas para reponer la existencia de los Xiaomi Mi 10 en China por un par de semanas.

Lee también:  Los Galaxy S20 tienen problemas de pantalla ¡deja de funcionar!

Estos problemas se deben al festival de primavera que se está celebrando en China, el cual retrasa el regreso al trabajo y, por ende, no permite que se fabriquen las unidades del Xiaomi Mi 10 que ahora mismo demanda el mercado. De igual forma, el reciente brote de coronavirus en el país ha empeorado las cosas, pues muchas cadenas de producción y suministro en China están detenidas por prevención. Lo mismo está experimentando Nintendo, por ejemplo, con la producción de su Nintendo Switch, así que no es un problema que solo afecte a Xiaomi.

En fin, esperemos que China supere esta delicada situación por el bien de sus habitantes y que pronto Xiaomi presente los Xiaomi Mi 10 en Europa. Se espera que, de este lado del mundo, los Xiaomi Mi 10 lleguen con un precio diferente al de «siempre», por lo que será interesante ver si tendrán el mismo éxito de lanzamiento que están teniendo en China.

Fuente | Gizmochina