¡Al fin! Xiaomi anuncia la fecha de lanzamiento del Redmi S3 y viene con cámara frontal de 32 MP

Fecha presentacion Redmi S2

Hace pocos días se filtraba la información de el nuevo smartphone se Xiaomi. El Redmi S3 que vendrá con una cámara frontal de 32 megapíxeles. Y ahora nos revela su fecha de lanzamiento. Así que no te pierdas este post y entérate de todo sobre este misterioso dispositivo de la marca china.

Xiaomi finalmente revela el misterio sobre su nuevo dispositivo

La serie Redmi Y está dirigida a ofrecer cámaras robustas en un rango de precios accesibles. Y Xiaomi se está preparando para anunciar el próximo modelo de la serie y finalmente develar el misterio. Se trata del Redmi Y3 o S3 que incluirá una cámara frontal de 32MP acompañada de una muesca en forma de gota de agua. Según se ha podido saber, este móvil será lanzado el próximo 24 de abril.

El Redmi S3 se presentará inicialmente en la India, que es el principal mercado de la compañía fuera de su país natal. Y el día de su lanzamiento conoceremos todos los detalles sobre este nuevo dispositivo. También se ha sabido que por ahora este smartphone se venderá exclusivamente por Amazon India.

Lo que sabemos sobre el nuevo Redmi S3 de Xiaomi

Redmi Y3

El Redmi S3 contará con cámaras duales en la parte posterior, y será alimentado por un chipset Snapdragon. Además de la mencionada cámara frontal equipada con un sensor Samsung S5KGD1 DE 32MP. No hay confirmación de qué procesador utilizará, pero es posible que veamos el Snapdragon 632 o 636. También proporcionará una batería de 4000mAh con un soporte de carga rápida de 10 vatios. Así como un conector de 3,5 mm para auriculares.

El Xiaomi Mi Mix 2 recibe el reconocimiento facial con una actualización

Hasta el momento tampoco hay ninguna confirmación sobre la memoria RAM ni el almacenamiento interno con el que contará el dispositivo. Por otra parte, también se ha podido conocer que el dispositivo ofrecerá una protección contra líquidos o salpicaduras líder en la industria. Por lo que es probable que tenga un revestimiento P2i como los dispositivos Redmi más recientes.

Esta serie está dirigida a un público más joven y sin duda será el dispositivo ideal para los amantes de las selfies. Y con el lanzamiento programado para el próximo miércoles, deberíamos tener más detalles sobre el Redmi S3 en breve. Se espera que la compañía este lanzando este terminal a un precio de ₹ 10.000 o poco menos de 130 euros. 

Compartir