Un nuevo Redmi con cámara frontal de 32 MP podría estar por salir al mercado

Redmi Y2

Redmi no quiere ceder terreno en el mundo de la telefonía móvil.  Y es que desde su separación del gigante chino Xiaomi, ha lanzado al mercado modelos como el Redmi Note 7 o Redmi Note 7 Pro. Pero ahora trae una nueva sorpresa. Ya que al parecer su nuevo smartphone vendrá con una cámara frontal de 32 MP. Así que continúa leyendo y entérate de qué se trata.

Redmi no deja de sorprender a sus usuarios

Weibo

Redmi sigue sorprendiendo a sus usuarios en todo el mundo. El día de hoy, el CEO de la marca ha utilizado la plataforma Weibo para pedir sugerencias a los fanáticos de Redmi. Específicamente, consultó si la compañía debería lanzar un teléfono Redmi con una cámara selfie de 32 megapíxeles. Y la respuesta positiva de todos los usuarios no se hizo esperar. Pero, ¿será una posibilidad real? Al parecer sí y por supuesto con la calidad que identifica a la marca.

Redmi S3 contaría con una cámara frontal de 32MP

Redmi S2

Al parecer podría tratarse del Redmi Y3 o S3, que podría venir con una cámara frontal de 32 MP. Y es que ya el año pasado Xiaomi presentó el Redmi S2. Un móvil que entre sus principales características tenía la calidad de su cámara delantera de 16 MP. Así que este precedente aunado a la publicación de Lu Weibing en Weibo, nos hace presagiar que el Redmi S3 tendría una cámara frontal con 32 megapíxeles.

Este sería el tercer smartphone con una cámara de estas características. Después del Huawei P30 y el Vivo V15 Pro que están equipados con un sensor Samsung GD1 de 32 MP con modo HDR. Y con esto, tal vez la marca esté buscando competir en ese campo con los móviles de gama alta del momento. Algo en lo que podría tener cierta ventaja, debido a lo accesibles que suelen ser sus precios.

Se espera que el Redmi S3 sea un smartphone centrado y dirigido hacia los jóvenes y que llegará para reemplazar al Redmi S2. Además el lanzamiento podría producirse en los próximos días. Así que debes estar atento ante cualquier anuncio que pueda realizar la compañía. Mientras tanto, desde Androidphoria prometemos mantenerte al tanto de todo lo que suceda alrededor de este nuevo móvil.

Fuente | Gizmochina

Compartir