El Xiaomi Mi Mix 2 recibe el reconocimiento facial con una actualización

Xiaomi Mi Mix 2S oferta

El Xiaomi Mi Mix 2 ha sido uno de los dispositivos más exitosos puestos en el mercado por la marca china. Y a pesar de que la compañía ha lanzado móviles más potentes, no se olvida de uno de sus consentidos. Así que en este post te contamos todo lo que trae la última actualización del Mi Mix 2. Continúa leyendo y entérate de qué se trata y de todas las novedades que le acompañan.

El Xiaomi Mi Mix 2 se actualiza con desbloqueo facial y mucho más

Hace unos días el Mi 6 recibió la actualización ROM Global Beta. Esta actualización incluía el desbloqueo facial y ahora le toca el turno al Mi Mix 2. Así es, este grandioso dispositivo del gigante chino también se está uniendo a Android 9 Pie. Por lo que esta sería la última actualización con Android 8 Oreo.

Esta actualización viene con un peso de 503 MB y con la nomenclatura de MIUI V10.3.1.0.ODECNXM. Y así el Mi Mix 2 recibirá los mismos ajustes que ha recibido el Mi 6, como por ejemplo el desbloqueo facial. Eso sí, aún no se encuentra disponible para su versión global, aunque se espera que lo esté dentro de un par de semanas.

También se han reparado los errores de MIUI que se venían presentando en este dispositivo. Además se incluyen algunas novedades en la barra de estado y en las notificaciones. Mientras que para la versión china del smartphone se han agregado nuevos métodos de pago para los abonos de transporte. También se supo que el Mi Mix 2 recibirá la actualización del sistema operativo Android hasta su versión 9 Pie. De ahí en adelante solo mejorará con características exclusivas de MIUI pero no recibirá más actualizaciones base de Android.

Xiaomi Mi Mix 2, un gigante olvidado

Mi Mix 2

No debemos olvidar que este dispositivo cuenta con características muy buenas. Ya que posee un diseño todo pantalla que lo hace lucir genial. Además monta un procesador Snapdragon 835 y unos nada despreciables 6 GB de RAM. Su cámara no se queda atrás. Y es que tiene una cámara trasera de 12 MP con buena calidad y una cámara delantera de 5 MP.

Y tú, ¿ya has recibido la actualización de tu Mi Mix 2?

Compartir