Xiaomi abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Sevilla, entérate de los detalles

nueva tienda xiaomi

Xiaomi no planea detenerse en su intensión de expandir su red de tiendas en nuestro país. Desde su arribo a España hace poco más de un año, Xiaomi no ha parado de inaugurar nuevas Mi Store en todo el país. En esta ocasión Madrid y Sevilla volverán a recibir al gigante chino.

¿Dónde estarán ubicadas las nuevas tiendas Xiaomi?¿Cuándo serán inauguradas?

tienda xiaomi españa

Tanto Sevilla como Madrid ya cuentan con tiendas de Xiaomi. Por un lado, Madrid tiene 6 tiendas autorizadas, Parquesur, Pleniluinio, Plaza Norte 2, Xanadú, La Vaguada y Calle Carretas, por lo que esta nueva tienda representa la número 7 en nuestra capital.

Se espera que la nueva Mi Store de Madrid sea inaugurada hoy mismo a las 12:00 del mediodía. Estará ubicada en el centro comercial La Gavia – Calle Adolfo Bioy Casares, N° 2.

Además de la Mi Store de Madrid, Xiaomi inaugurará en Andalucía su séptima tienda, y la segunda en Sevilla.

Para ver la inauguración de esta tienda deberemos esperar un poco más, ya que su apertura está pautada para el próximo sábado 17 de noviembre, también a las 12:00 del mediodía. Se ubicará en el centro comercial Nervión Plaza, específicamente en la calle Luis de Morales, n° 3.

Con la apertura de estas dos nuevas tiendas en el país, Xiaomi llega a un total de 16 Mi Store que le dan una excelente presencia en ocho provincias del territorio español.

¡Acércate a la inauguración de las nuevas Mi Store y obtén excelentes premios y descuentos!

inauguracion tienda xiaomi

Debido al evento de apertura, tanto la nueva tienda de Madrid como la de Sevilla recibirán descuentos especiales en mercancía. Además, con la compra de productos Xiaomi, también puedes recibir excelentes obsequios.

De acuerdo a información filtrada por Xiaomitoday, es seguro que los tres primeros clientes recibirán un regalo. Estos obsequios serían repartidos de la siguiente manera:

Así que no dudes en ir a la inauguración de estas nuevas tiendas y asegúrate de ser uno de los tres primeros clientes en comprar un producto Xiaomi. Y si no eres uno de estos tres afortunados, igualmente podrás disfrutar de descuentos especiales.