Xiaomi, dispuesta a hacer las mejores cámaras a cualquier coste

departamento camara xiaomi objetivos resultados

Xiaomi ha dado un salto enorme en el terreno de las cámaras en dispositivos móviles. Esto es debido, en su mayoría, al departamento de cámara que la marca tiene. Dedican mucho tiempo y dinero y eso ha dado sus frutos, desde aquí podrás conocer todo lo que han conseguido y sus objetivos para 2019.

Antes de seguir te dejamos con una interesante guía de la aplicación de cámara de Xiaomi. Seguro que te interesa y aprendes algo que no sabías hace un rato 😉

El departamento de cámara de Xiaomi trabaja para mejorar lo que ya tenemos

Ha sido Lei Jung el encargado de publicar un post en Weibo con algunos de los resultados. Lo primero que ha comentado es su trabajo con el Mi Mix 3 y su impresionante puntuación en DxOMark. A esto se le suma su Modo Noche y su implementación en otros móviles más baratos, como al Redmi Note 7 y su cámara de 48 MP.

xiaomi mi 8 lite camara

Y este es justo una de sus intenciones más importantes. Es decir, quieren que sus gama media sean los mejores del mercado. Para ello harán uso de herramientas como la grabación a 960 fps o el Modo Noche que hemos mencionado anteriormente.

Para este 2019 tienen muchas más cosas en mente. No han dado demasiados detalles pero es de esperar que su próximo flagship suba otro escalón en cuanto a calidad. Quién sabe, puede que sean capaces de hacerle frente a los más grandes con un precio más ajustado y un software más pulido.

Cómo configurar la cámara de tu Xiaomi para tomar fotos de mayor calidad

Solo el tiempo dirá cómo ha sido el trabajo en todo este 2019 y si realmente han conseguido mejorar lo que ya tienen a día de hoy. ¿Tú que opinas de las cámaras en terminales Xiaomi? ¿Crees que son mejor que las de otras marcas? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente  | Gizmo China

Compartir