El Redmi Note 7 recibirá el modo noche del Xiaomi Mi Mix 3

Nuevo Redmi Note 7

El Redmi Note 7 ha llegado por la puerta grande con su increíble cámara de 48 megapíxeles, un procesador Snapdragon 660 y otras excelentes características dignas de un gama media alta.

Ahora Xiaomi pretende seguir demostrando que el Redmi Note 7 es el gama media del momento con una nueva actualización. Se trata del modo noche de la cámara del Xiaomi Mi Mix 3 que estará disponible muy pronto para todos los propietarios de este móvil.

Confirmado el modo noche para la cámara del Redmi Note 7

redmi note 7

Así lo confirmó Xiaomi a través de la página oficial de MIUI en Weibo. Cuando le aseguraron a un usuario que toda la línea de Redmi Note 7 recibirá la actualización del modo noche para su cámara. Todo parece indicar que dicha función se encuentra en período de prueba y es muy probable que este disponible en un tiempo no muy lejano.

Aquí dejamos algunas fotografías tomadas con el modo noche del Redmi Note 7. Para ampliar, debemos presionar sobre ellas:

Esta función que nos permite tomar fotos HDR durante la noche que parecen súper brillantes incluso si la iluminación es deficiente, ya fue introducida por Xiaomi en dispositivos insignia de la marca como el Xiaomi Mi Mix 3, el Mi 8 Pro y el Mix 2S, obteniendo excelentes resultados.

Si todavía no tienes tu Redmi Note 7 y deseas comprarlo, ingresa aquí para ver el precio en España.

Fuente | Gizmochina

Compartir