Ya puedes grabar a 960 FPS en tu Xiaomi Mi 8 o Mi Mix 2S, ¡bienvenida sea la súper cámara lenta!

xiaomi mi 8 960 fps

Si tienes un Xiaomi MI 8 o Mi Mix 2S, pues tenemos buenas noticias para ti. La empresa china ha habilitado el soporte para grabación de vídeo a 960 FPS en ambos dispositivos en las versiones beta de MIUI 10. Sin duda alguna, una gran bondad que aprovecharán los usuarios de este par de potentes dispositivos.

La grabación a 960 FPS se implementó por primera vez en el Xiaomi Mi Mix 3. Gracias a esta función, se pueden grabar vídeos en súper cámara lenta. Todo Esto es posible gracias a una interpolación de software de video de 240 FPS. Qi Zhiyuan, jefe de marketing de Xiaomi, fue quien anunció por Weibo la llegada de esta nueva función para el Xiaomi MI 8 y Mi Mix 2S.

Graba a 960 FPS con tu Xiaomi Mi 8 o Mi Mix 2S

Cámara del Xiaomi Mi 8

Si tienes uno de estos dispositivos y quieres aprovechar la cámara súper lenta deberás instalar MIUI 10 beta e iniciar la cámara. Ahí encontrarás el modo de grabación de video a 960 FPS y podrás hacer lo que se te antoje.

Apartado fotográfico del Xiaomi Mi 8

  • Cámara trasera doble con dos lentes de 12 MP + 12 MP con f/1.8 y f/2.4. Tiene PDAF, OIS de 4 ejes, Flash Dual LED, stickers AR e IA.
  • Cámara frontal de 20 MP con f/2.0.

Apartado fotográfico del Xiaomi Mi Mix 2S

  • Cámara trasera doble con dos lentes de12 MP + 12 MP, autofoco y grabación 2160p a 30fps
  • Cámara frontal de 5 MP con doble flash LED

Xiaomi sabe cómo mantener contentos a los usuarios de sus móviles. La empresa china siempre hace lo posible para estos sigan evolucionando y ofreciendo mejores funciones con el pasar del tiempo. Ahora quien tenga un Xiaomi Mi 8 o un Mi Mix 2s podrá grabar vídeos a 960 FPS y aprovechar el modo de cámara súper lenta.

Xiaomi Mi Mix 2S Global

Toca esperar a ver si esta función llega a otros dispositivos con la versión beta de MIUI 10. Este año ha sido de muchos éxitos para la marca china por sus lanzamientos y por la manera en que ha actualizado a cada uno de sus principales dispositivos.

Y tú, ¿aprovecharás la grabación de vídeos a 960 FPS para utilizar la cámara súper lenta?

Fuente | HD Blog

 

Compartir