¿Qué ha pasado con el Mi Max 4? Xiaomi podría haberlo cancelado

xiaomi-cancela-gama-mi-max

Los tiempos de las phablets acabaron hace ya bastante tiempo con la llegada de los móviles sin marcos y las pantallas enormes como regla general. Si no te acuerdas, Xiaomi tenía una gama Mi Max enfocada en móviles con pantallas realmente grandes y baterías que daban hasta tres días de uso, ¿qué ha sido de ella?

La firma podría haber discontinuado estos móviles y, desde aquí, podrás conocer las razones que tenemos para decir esto. Los rumores que vimos sobre los Mi Max 4 y Mi Max 4 Pro han quedado en nada.

Xiaomi habría abandonado a su gama Mi Max para siempre

Los motivos por lo que decimos esto no son pocos. Lo primero es que desde enero de este año no ha habido ni un solo rumor significativo acerca de los nuevos Mi Max y su supuesta fecha de presentación ya debería estar fijada de hace tiempo. Lo segundo es que ya ha pasado un año desde la anterior entrega y Xiaomi no ha dicho nada.

xiaomi max 4 pro caracteristicas filtradas

Realmente no es algo que nos sorprenda y tan solo hay que tomar de ejemplo la gama Mi Note. No tenía sentido sacar un móvil más grande desde que salió el Mi 8 y decidieron que ya no era necesario un móvil igual pero con pantalla de más pulgadas, pues con los Max ha pasado lo mismo.

Lee también:  ¡Escandalo! DuckDuckGo pactó con Microsoft y vendió la privacidad de sus usuarios

Ya hay móviles en su catálogo con pantalla de casi 6,5″ y no habría tanta gente interesada en comprarlo. De hecho sale casi más a cuenta ir a por una de las tablets de Xiaomi que un terminal de este tipo.

Aun así la verdad es que nos gustaría ver cómo sería un móvil sin marcos de 7″, una batería inmensa y un procesador eficiente. Puede que no vendiera mucho pero para un determinado usuario podría ser incluso su móvil personal, ¿tú que piensas de la llegada de un Xiaomi Mi Max 4? ¿Estarías dispuesto a comprarlo?