iPad killer a la vista, ¡llévate una Mi Pad 4 de Xiaomi por solo 145€!

Comprar Xiaomi Mi Pad 4

Solo hay un iPad killer y se llama Xiaomi Mi Pad 4. Esta nueva tablet de Xiaomi con ROM Global es el rival eterno de Apple en lo que a Android se refiere. Este año la Mi Pad 4 tiene un diseño brutal, con un aspecto muy compacto sin renunciar a una gran pantalla y un muy buen hardware.

Lo bueno de esto es que ahora te la puedes llevar por solo 145€ con esta oferta limitada. Sí has oído bien, un precio de risa para esta impresionante tablet. Al final del artículo te dejamos el cupón de descuento pero antes te explicamos qué lleva esta Mi Pad 4 en su interior y por qué es tan buena.

Xiaomi Mi Pad 4 barata

Xiaomi Mi Pad 4, una buena elección en todos los casos

La Xiaomi Mi Pad 4 integra un diseño metálico de gran calidad y una pantalla con bordes reducidos (algo que no solemos ver en tablets). Gracias a eso disfruta de un tamaño muy compacto de solo 19,9 x 13,2 x 0,8 cm con un peso de 320 gramos.

Sus características pueden explicarte por qué es una buena compra:

  • Pantalla de 8 pulgadas IPS con resolución Full HD+ y formato 18:9. Una pantalla que se ve muy bien y que se adapta a los nuevos estándares.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos, muy potente. Sin duda, un procesador que puede con cualquier aplicación o juego y más gracias a MIUI.
  • 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13 MP que hace fotos muy buenas y cámara frontal de 5 MP perfecta para selfies y hacer videollamadas.
  • Gran batería de 6000 mAh con carga rápida y autonomía de unas 8 horas y media.

Este año, a diferencia de los anteriores, la Xiaomi Mi Pad 4 si tiene ROM Global 100% en español con Google Play y actualizable vía OTA con MIUI corriendo sobre Android Oreo y pronto sobre Android Pie.

¿Dónde comprarla al mejor precio?

Pantalla de Xiaomi Mi Pad 4

Si la quieres conseguir al mejor precio ahora la puedes tener por solo 145 euros en Banggood. Es una oferta limitada y para hacerte con ella a este precio tendrás que usar el cupón f2b4e2. ¡Sé rápido porque se terminan!

 

Compartir