Filtradas todas las características del Xiaomi Mi Max 4 y Max 4 Pro

xiaomi max 4 pro caracteristicas filtradas

La saga Max de Xiaomi es realmente interesante si estás buscando un terminal con una gran pantalla, perfecta para consumir multimedia o para el trabajo. No son muchas las marcas que apuestan por este mercado pero, en cualquier caso, Xiaomi lo hace muy bien y hoy os traemos todas las características filtradas de los nuevos Mi Max 4 y Max 4 Pro.

Antes de seguir te recuerdo que desde aquí puedes conocer a su antecesor en detalle para saber si valdrá la pena el cambio o no 🙂

Filtrados en detalle los Xiaomi Mi Max 4 y Max 4 Pro

Ya era hora de que empezáramos a ver algunas filtraciones de estos nuevos y grandes móviles. A continuación te dejamos con todas las especificaciones que conocemos por el momento:

Xiaomi Mi Max 3 en mano

  • Pantallas de 7,2″ pulgadas en los dos con resolución Full HD+, no sabemos si IPS o AMOLED. Su notch será en forma de gota de agua.
  • Qualcomm Snapdragon 660 para el modelo normal y procesador Snapdragon 675 para su variante Pro. Le acompañan 4, 6 y 8 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento dependiendo de la versión.
  • En principio solo tendrá una cámara trasera de 48 MP como la del Redmi Note 7 Pro.
  • Baterías de 5800 mAh en los dos terminales.
  • El Xiaomi Mi Max 4 Pro vendría con el lector de huellas integrado en la pantalla mientas que su hermano menor no.

Por ahora esto es todo lo que tenemos y no pintan nada mal. Sus pantallas aprovecharán bastante los marcos para hacerlo más compacto y de hardware no van para nada mal. En concreto el modelo Pro incorporará el recién sacado del horno Snapdragon 675 y, sumado a esa batería, su autonomía será simplemente bestial.

Por el momento no tenemos fecha de lanzamiento ni nada por el estilo pero es de esperar que se lance a mediados de este 2019. ¿Tú cómo crees que será? ¿Piensas que será una buena compra? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Fossy Bytes