Xiaomi podría abrir una nueva tienda en Zaragoza

Xiaomi tienda Zaragoza

La firma asiática ha comentado que llegará a las 10 tiendas en España durante el año en curso, 2018. Para eso, esta marca todavía tiene que abrir unas cuantas tiendas y un nuevo rumor ha incendiado las redes.

Un cartel, en el Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza, ha desatado la locura. En este lienzo (el que tenéis arriba) podemos ver que habrá una nueva Xiaomi Store en este centro pero… ¿será de Xiaomi? De ser cierto la nueva tienda Xiaomi abriría en Zaragoza el próximo mes de junio.

Apertura tienda Xiaomi La Vaguada

No podemos confirmar que sea una Mi Store oficial

Después de revisar los carteles de apertura de otras tiendas no podemos descartar ni confirmar que lo que se esté gestando ahí dentro vaya a ser una tienda oficial y no una Xiaomi Store de un particular.

Estas Xiaomi Stores no oficiales están a la orden del día en España aunque, con el lanzamiento de las oficiales, será una práctica perseguida por la firma para intentar preservar su confianza en la marca.

Sería la primera Mi Store fuera de Barcelona o Madrid

Hasta la fecha Xiaomi ya ha abierto 4 tiendas en la capital y una tienda en Barcelona, en el Centro Comercial Gran Vía 2. Nosotros ya hemos estado en todas las tiendas y la que más nos ha gustado ha sido la de Barcelona, por tener el espacio más grande con mayor catálogo de todas sus tiendas.

Además de eso sabemos que Xiaomi está a punto de lanzar el Xiaomi Redmi Note 5 en España, el que tiene doble cámara. Lo hará este mismo mes de mayo y en el artículo que os enlazamos tenéis mucha más información así como una oferta para comprarlo ya mismo al mejor precio.

Tercera tienda Xiaomi España

¿Estás deseando que Xiaomi llegue a tu localidad?

Es muy habitual comprar en las tiendas online los dispositivos Xiaomi pero la llegada de la firma de forma oficial, con un estilo que nos recuerda a las Apple Store, es una gran noticia para los fanáticos de Xiaomi. La hemos visto en Xiaomi4mi.

En las tiendas físicas podemos probar los productos y ver si realmente nos convencen aunque luego son muchos los que se los compran igualmente por Internet con un precio mucho más competitivo. Eso ya es decisión del usuario pero os aseguramos que el trato de las tiendas Xiaomi está siendo realmente positivo.

Compartir