Xiaomi ya tiene ubicación para su cuarta tienda en España, ¿sabes dónde?

Tienda Xiaomi Plaza Norte 2

La firma asiática Xiaomi no tiene reparos en admitir que su principal mercado en Europa es España. Durante el último MWC hemos podido hablar con varios responsables de la firma y algunos de ellos nos han confirmado que el cariño de los usuarios a la firma en España es bestial, razón por la cual se están centrando en nuestro mercado.

Además de eso, de la llegada a España, la firma está haciendo uno de sus mayores despliegues en el país con tres tiendas y una cuarta en camino. ¿Cuatro tiendas en España? Pues sí, la Apple china tendrá, con esta nueva tienda, casi las mismas tiendas que Apple en Madrid. La tienda abrirá al público el próximo 17 de marzo.

Tercera tienda Xiaomi España

La Mi Stores nos recuerdan a las tiendas de Apple

La Apple china, un apodo que se han ganado a pulso, en parte por copiar muchos de los diseños de Apple; está dispuesta a seguir ampliando sus tiendas en nuestro país con una cuarta. No olvidemos que también hemos asistido al estreno de la tienda de Xiaomi en el CC Xanadú e incluso hemos podido visitar la otra tienda que tiene en La Vaguada.

No olvidemos que Xiaomi ya cuenta con dos tiendas en Madrid y otra en Barcelona, abierta hace unos días. Nosotros hemos podido acceder a la preview de la tienda y, hasta la fecha, es la que más productos de la firma tiene con lanzamientos exclusivos como las televisiones y el nuevo robot de juguete, uno de los mejores gadgets para niños de la firma.

Lee también:  Cómo activar las opciones de desarrollador en el Xiaomi Redmi Note 8

¿Qué nos espera en la nueva tienda?

En la última tienda que hemos podido visitar (hemos visto las 3), pudimos ver que Xiaomi tiene planes de traer más productos a nuestro país como los portátiles o quizás más productos para el hogar como la arrocera, la cual hemos podido analizar hace un tiempo.

De la nueva tienda no sabemos nada en concreto pero sí que ya está en obras y que abrirá sus puertas este año. En el CC Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), ya hay un gran letrero que afirma que abrirá próximamente una Mi Store.

¿Dónde estará la nueva Mi Store?

La nueva Mi Store se va a las afueras simulando un poco su ubicación en Barcelona, llevando la tienda a la zona de Hospitalet, alejada del barullo de Barcelona centro pero situándola en Gran Vía 2, un centro comercial que nos recuerda mucho al Plaza Norte 2 de Madrid.

Presentación Xiaomi Mi Store Gran Vía 2

Es obvio que los CC presentan diferencias importantes pero es como repetir la estrategia de Barcelona en Madrid. Este centro comercial no está en el centro de la ciudad sino a las afueras y eso hace que mucha gente pueda pasar por él aún sin visitar directamente el centro de Madrid. La nueva tienda de Xiaomi en Plaza Norte 2 tiene público asegurado.

Lee también:  Los Xiaomi Mi 11 tienen problemas con el táctil en MIUI 12.5. ¿Hay solución?

Este CC acoge cada día a muchos visitantes y puede que sea una buena ubicación para seguir con su aventura, acercándose al número de Apple Stores en Madrid. La gran diferencia es que Apple tiene un montón de centros autorizados por la firma (de terceros) en muchas grandes ciudades y Xiaomi todavía no ha dado ese paso, ¿podría hacerlo pronto? Seguramente…