La suscripción a X (Twitter) Premium te ofrecerá mejores recomendaciones pronto

X (Twitter) te hará mejores recomendaciones si pagas su suscripción

La red social X (antes conocida como Twitter) ha ido sufriendo cambios notables a lo largo del tiempo, desde la llegada de Elon Musk como CEO de la compañía. La radical modificación de su nombre e imagen comercial es una muestra clara, y a esta se le suman otras novedades que podrían estar en camino, como la posibilidad de hacer llamadas y videollamadas desde la app sin número de móvil, e incluso una mejora en las recomendaciones para quienes estén suscritos a X Premium.

Esto último se cuenta entre las novedades más recientes, y que ha sido notado por Android Authority. Tras inspeccionar de cerca el código de la última versión de X en su versión beta, se descubrió que los desarrolladores piensan añadir mejoras en las recomendaciones para los usuarios que estén pagando.

X mejorará las recomendaciones para sus usuarios con suscripción X Premium

La suscripción a X (Twitter) Premium te ofrecerá mejores recomendaciones pronto

Las líneas de código que preparan esta función, dejan en claro que será una mejora disponible únicamente para los usuarios del antiguo Twitter Blue. No se conoce cómo operarán las recomendaciones mejoradas, pero se sabe que la función hará que los usuarios encuentren contenido de importancia relacionado con los temas que publiquen, así provengan de cuentas que no siguen.

Sería como un bono adicional al apartado Para ti, que ayudará a descubrir más contenido que los usuarios gratis no podrían acceder si no es buscando directamente la fuente. Además, la beta de X también parece tener las líneas de código para habilitar las llamadas por audio y vídeo en la aplicación, de modo que tanto las recomendaciones mejoradas, como esta novedad se verán dentro de poco en la versión estable.

Lee también:  No aparecen los Me Gusta de una cuenta en X (Twitter): solución

Elon Musk sigue añadiendo cambios a X con el propósito de aumentar su audiencia y restituir la popularidad que en su momento tuvo esta red social. Según sus propios anuncios, lo está logrando. No hace mucho declaró que la aplicación había batido su récord de engagement y que tan solo sería el comienzo. Si esto es bueno o malo, lo determinarán sus usuarios, teniendo en cuenta que a favor del dinero, parece que la app está perdiendo parte del encanto social que antes poseía.

Fuente | Android Authority