Podrás usar WhatsApp en dos Android a la vez (al menos con una tablet y un móvil)

WhatsApp dos Android móvil tablet

¡El modo multidispositivo de WhatsApp está a la vuelta de la esquina! ¿Por qué lo decimos? Pues porque WABetaInfo informó que la app de Facebook quiere que puedas usar el servicio en dos Android a la vez. Y para lograr esto, la plataforma ya lanzó la función en WhatsApp Beta.

La mala noticia es que no vas a poder abrir tu cuenta en dos smartphones al mismo tiempo. ¡Solo será posible hacer esto con una tablet y un móvil Android! ¿Quieres conocer más detalles? Entonces quédate en la web y descubre todo lo que se sabe hasta ahora de la función multidispositivo de WhatsApp.

Así vas a poder usar WhatsApp en una tablet y en un móvil Android al mismo tiempo

Usar WhatsApp móvil tablet Android al mismo tiempo

Abrir tu cuenta de WhatsApp en varios dispositivos a la vez es una función que los usuarios quieren desde hace mucho tiempo. La aplicación ya te permite usar WhatsApp con el móvil apagado, pero esta novedad seguro que no cumple tus expectativas.

Ahora bien, hace poco se filtró unas capturas de pantalla que revelan que el modo multidispositivo de WhatsApp está cada día más cerca.

Varias sesiones abiertas mismo WhatsApp filtración

Como puedes ver en la imagen anterior, en la versión beta de la aplicación es posible copiar tus mensajes de un móvil a una tablet. Al hacer esto, WhatsApp te permite tener tu cuenta abierta en los dos dispositivos a la vez.

Lee también:  La "ley rider" provoca que Deliveroo abandone España

Hay que aclarar que las capturas fueron hechas con un iPhone y un iPad. Lo más probable es que la función también llegue a WhatsApp Beta para Android muy pronto.

Considerando todo esto, tal vez el modo multidispositivo va a estar disponible en la versión oficial de la app en las próximas semanas. Sin embargo, si te tiene en cuenta todo lo que se ha filtrado hasta ahora, parece que solo podrás abrir sesión al mismo tiempo en dos Android usando tu tablet y tu móvil.

Si la novedad va a funcionar así, queda claro que no vas a poder usar WhatsApp en dos teléfonos a la vez. ¡Menuda decepción! 

¡Pero no te desanimes! Recuerda que lo que te acabamos de mostrar es solo un rumor de WhatsApp Beta. Por eso, puede que la versión definitiva del modo multidispositivo de WhatsApp sea muy diferente a lo que filtró WABetaInfo.

Y tú, ¿qué piensas de este rumor? ¿Te gusta la idea de usar el modo multidispositivo de la app de Facebook de esta manera? Déjanos tu opinión en los comentarios.