WhatsApp permitirá que envíes clientes a tu tienda de Facebook

facebook shops

WhatsApp se ha convertido en todo un referente a la hora de comunicarnos con nuestros amigos y seres queridos. Y es que este servicio de mensajería instantánea cuenta con todo tipo de funciones para que le saquemos el máximo partido. Además, no para de recibir actualizaciones para ser una app cada día más completa.

Ya te hablamos de la llegada del modo multidispositivo a WhatsApp, o de cómo escuchar las notas de voz al doble de velocidad. Y hoy toca otra novedad muy interesante: WhatsApp va a permitir que envíes clientes a tu tienda de Facebook.

Muy pronto podrás enviar clientes a tu tienda de Facebook a través de WhatsApp

WhatsApp-Shops

A lo largo de los últimos años, la compañía fundada por Mark Zuckerberg no ha parado de buscar formas de sacarle el máximo partido a su ecosistema de aplicaciones. Y por este motivo Facebook recibió Facebook Shops, para que puedas abrir tu propia tienda virtual en pocos pasos.

Un servicio perfecto para que puedas comenzar a vender online aunque no tengas conocimientos en diseño web. Y viendo lo fácil que es abrirte una tienda a través de Facebook Shops, lo cierto es que es una herramienta de lo más completa.

Y ahora mejorará de forma notable gracias a la próxima actualización de WhatsApp, que permitirá enviar clientes directamente a tu tienda de Facebook. Ojo, que no hablamos de un rumor o una filtración, sino que ha sido la propia compañía con sede en Menlo Park la que ha anunciado esta nueva función a través de su blog oficial. Lo cierto es que no han dado demasiados detalles sobre cómo funcionará esta herramienta de WhatsApp para poder enviar clientes a tu tienda de Facebook.

Lee también:  ¡Ya puedes subir vídeos de hasta 3 minutos en TikTok!

Pero el CEO de Facebook ha dejado claro que es una función que comenzará a llegar a determinados países, aunque no ha indicado una fecha oficial para el despliegue de esta herramienta para potenciar las ventas. Así que lo único que podemos hacer es esperar para ver cuándo podrás enviar clientes a tu tienda de Facebook desde WhatsApp.