Descubre cómo escuchar las notas de voz de WhatsApp al doble de velocidad

Escuchar notas de voz WhatsApp doble de velocidad

Si quieres escuchar las notas de voz de WhatsApp al doble de velocidad, pero no sabes cómo hacerlo, queremos decirte que estás en el lugar indicado. Aquí vamos a mostrarte en muy pocos pasos todo lo que tienes que hacer para poder acelerar los audios de WhatsApp desde tu dispositivo móvil.

¿Cómo escuchar los audios de WhatsApp al doble de velocidad?

Antes de que te mostremos el tutorial, es imprescindible que cuentes con la última versión de WhatsApp instalada en tu móvil. Puedes verificar esto ingresando en Google Play Store y viendo si hay o no una actualización disponible. En caso de no haberla, deberías poder acelerar los audios de WhatsApp sin ningún problema:

Velocidad de los audios de WhatsApp

  • Primero tienes que abrir la aplicación de WhatsApp desde tu dispositivo móvil.
  • Ingresa en la conversación o grupo de WhatsApp en donde quieres acelerar la velocidad de las notas de voz.
  • Reproduce cualquier nota de voz pinchando sobre el botón “Play”.

Acelerar los audios de WhatsApp

  • Cuando el audio de WhatsApp esté reproduciéndose, deberás pinchar sobre el icono que dice “1x”, ubicado en la parte derecha del audio.
  • Pinchando nuevamente sobre el mismo, podrás aumentar la velocidad.
  • Si vuelves a pinchar sobre esa opción, conseguirás acelerar la nota de voz de WhatsApp hasta en “2x”.

Cabe mencionar que, una vez cambiada la velocidad de reproducción de las notas de voz, WhatsApp guardará esa velocidad para el resto de los audios. Si quieres desacelerar los audios, deberás volver a pinchar sobre el icono para volver a poner la velocidad de “1x” o “1.5x” respectivamente.

Lee también:  Cómo descargar ebooks desde Libros gratis XYZ en pocos pasos

Recuerda que las notas de voz de WhatsApp tienen 3 velocidades (de momento): “1x, 1.5x y 2x”. Por otro lado, si no puedes acelerar los audios, te recomendamos descargar WhatsApp Beta para probar todas las nuevas funciones antes de que lleguen a la versión final de la app.