Ahora whatsApp deja acelerar los audios x2 igual que Telegram

escuchar audios de whatsapp 2x

La función que tantos han estado esperando ha llegado, ya puedes acelerar los audios de WhatsApp. Esta es una opción que a muchos les ahorrará bastante tiempo así que esta noticia seguro te alegrará el día. Y aprender a usarla es muy fácil, aquí te explicamos cómo hacerlo.

Para nadie es un secreto que al hablar muchas personas suelen divagar con mayor facilidad, por eso algunas notas de voz pueden hacerse interminables, ¡y sin llegar a lo verdaderamente importante! Con la opción para acelerar los audios de WhatsApp puedes saltarte las partes innecesarias sin perder lo verdaderamente importante y ahorrar tiempo mientras hablas con familiares, amigos y demás.

¿Cómo sé si ya puedo acelerar los audios de WhatsApp?

acelerar audio whatsapp hasta 2x nueva actualizacion

Como es habitual en el desarrollo de nuevas funciones, la opción para acelerar los audios de WhatsApp debe pasar por varias fases de prueba, incluyendo la versión beta. Por eso quizás todavía no está disponible en tu móvil, pero no te preocupes eventualmente irá llegando a todos los móviles en las próximas actualizaciones. Y si quieres saber si ya puedes acelerar los audios, aquí te explicamos cómo hacerlo.

Ahora, si presionas por unos segundos con tu dedo en la nota de voz verás que la interfaz cambia. Al hacerlo, en el extremo derecho de la barra del mensaje dejará de verse la imagen de perfil del otro usuario para mostrar la velocidad actual a la que se está reproduciendo. Por defecto, WhatsApp te mostrará la reproducción a velocidad normal de 1x.

Lee también:  Así puedes encriptar tus respaldos de WhatsApp para que nadie pueda verlos

Además de esta, el equipo de WhatsApp ha desarrollado otras dos velocidades, la velocidad a 1.5x y la más rápida a 2x. Igual a lo que ya hemos visto en Telegram. Si quieres acelerar la velocidad de reproducción de la nota de voz, basta con que presiones nuevamente sobre el número que muestra la velocidad actual para que cambie.

La opción para acelerar los audios de WhatsApp irá mejorando

ahora whatsapp deja acelerar los audios x2 como telegram

Como se trata de una nueva función de WhatsApp, la opción para cambiar la velocidad de reproducción de los audios puede sufrir cambios y mejoras importantes en próximas actualizaciones. De ser así, estaremos actualizando esta entrada. Además, algo que nos gustaría ver también es la opción para bajar la velocidad de reproducción, lo que puede ser muy útil en el caso de personas que hablan realmente rápido. Esperamos que el equipo de WhatsApp tome en cuenta estos detalles para eventuales mejoras.

Por lo pronto, cuéntanos qué te ha parecido esta nueva función de WhatsApp, seguramente si sueles recibir muchas notas de voz en WhatsApp la encontrarás realmente útil, háznoslo saber en los comentarios.