Novedades de la versión de Telegram 5.12.1, ¡mejoras en la reproducción de audio!

actualizacion telegram

Telegram es una app que se mantiene constantemente actualizada para seguir ofreciendo un rendimiento óptimo. Por esta razón, existen muchas personas que actualmente prefieren a la aplicación rusa de mensajería que a WhatsApp. Y en esta oportunidad, te diremos cuáles son todas las novedades que trae la versión de Telegram v5.12.1.

Esta versión ya se está distribuyendo en Play Store y trae algunas características nuevas que mejoran la reproducción de contenidos multimedia. Además, el equipo de desarrollo también agregó nuevas opciones para compartir chats. ¡Sigue leyendo para que descubras cada detalle!

Mejoras en la versión 5.12.1 de Telegram

Seguridad de Telegram

  • Escucha podcasts y pistas de audio durante 20 minutos a una velocidad 2x.
  • Reanuda la reproducción desde donde la dejaste cuando miras videos largos o escuchas pistas de audio.
  • Busca elementos de la carpeta actual cuando adjuntas archivos o música.
  • Mantén presionados los chats al compartir desde otras aplicaciones para enviar a diferentes destinatarios.
  • Mantén presionada la carpeta Archivo para marcar todos los chats almacenados como leídos.

Esta versión ya está disponible en Play Store. Si no se ha actualizado en tu móvil, es probable que tengas que esperar unas semanas. Pero tranquilo, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto.

Como pudiste notar, la más reciente actualización de Telegram trae consigo muchas mejoras en el aspecto multimedia. Sin duda alguna, se trata de una gran noticia para aquellos que usan a diario esta aplicación de mensajería. Y si eres usuario habitual de esta plataforma, te invitamos a ver este post que explica cómo bloquear Telegram con un PIN o con tu huella, ¡aumenta tu seguridad en pocos segundos!

telegram descargar

Todas las grandes herramientas de mensajería mejoran con el pasar del tiempo y Telegram no es la excepción. La aplicación rusa, que ofrece funciones como programar mensajes, se ha convertido en la preferida de muchos por cuestiones de trabajo o porque simplemente representa una gran alternativa a WhatsApp.

Lee también:  ¡Ofertón! Llévate el Xiaomi Mi 11 por solo 649€ con un purificador de regalo

Y a ti, de todas las mejoras que trae la versión 5.12.1 de Telegram, ¿cuál fue la que más te llamó la atención? ¡Haznos saber tu opinión en la caja de comentarios!

Fuente | HD Blog