Cómo ser beta tester de WhatsApp en Android

como ser beta tester whatsapp android

Seguro que estás harto de oír hablar de las betas de WhatsApp y de otras aplicaciones, pero: ¿cómo ser beta tester de WhatsApp en Android? Lo cierto, es que existe una manera muy sencilla de que te unas a estas betas de WhatsApp y puedas probar las versiones antes que nadie. En este artículo te contaremos cómo puedes hacerlo.

Lo cierto, es que muchas veces te hablamos de betas de WhatsApp geniales que casi hacen milagros. No cabe duda de que muchas veces te dijimos cómo podías obtener una beta, pero ahora te contaremos el truco que tienes que seguir para ser beta tester de WhatsApp y probar las novedades antes que nadie.

ser beta tester de WhatsApp en Android

Cómo ser beta tester de WhatsApp en Android

¿Qué es lo de beta tester? Básicamente su significado tiene que ver con probar apps que están en fase beta. Una base que está en pruebas y que no es estable. Los usuarios que forman parte del programa pueden probar las novedades de la app antes que nadie, aunque lo suyo es que alerten al equipo de desarrolladores de los bugs que encuentren.

¿Entonces cómo puedo ser betatester de WhatsApp?

Es más fácil de lo que piensas y cualquiera puede serlo realmente. Estos son los pasos a seguir para que tú también lo seas:

También podrás hacerlo desde la app de Play Store desde tu smartphone Android. Solo tendrás que buscar WhatsApp, entrar y descender hacia abajo. Ahí verás la opción de ser beta tester de WhatsApp.

Pero una vez hagas clic tendrás que esperar unos minutos hasta que seas beta tester. Recuerda que tendrás que estar por Wi-Fi para que te lleguen las actualizaciones de las nuevas versiones (hay una nueva casi cada día). Es genial porque podrás probar lo nuevo antes que nadie, pero algunas son flojas y tienen bugs.

También puedes descargar las betas de WhatsApp sin ser beta tester

Si no quieres ser beta tester y quieres probar las betas, puedes bajarlas en APKMirror.com que es un sitio de 100% confianza.

¿Te ha quedado más claro cómo ser beta tester de WhatsApp en Android?

Compartir