WhatsApp permitirá compartir estados en Facebook e Instagram

whatsapp estados facebook instagram

Los estados de WhatsApp son una forma diferente y entretenida de comunicarse con tus contactos. Sin duda alguna, tanto los estados como las historias se han vuelto muy populares desde hace un par de años. En esta oportunidad, se ha revelado que WhatsApp te permitirá compartir tus estados con Facebook e Instagram. ¡Por fin!

¿Eres de los que comparte muchos estados? Entonces esta noticia te encantará. WhatsApp ahora estará vinculada con muchas otras aplicaciones más. Sigue leyendo para que conozcas cada detalle.

Comparte tus estados de WhatsApp en Facebook e Instagram

historias facebook whatsapp

Hace un tiempo te contamos que había rastros de esta función en WhatsApp. Ahora, el equipo de The Verge asegura que ya está disponible para los usuarios de la versión beta. Gracias a ello, estamos seguros de que esta funcionalidad llegará dentro de poco a todas las regiones del planeta.

Cuando la función esté activa, verás la opción de compartir justo debajo de tu estado. Ahí podrás enviarlo a tu Historia de Facebook o Instagram, pero también a Google Photos, Gmail y más aplicaciones. En pocas palabras, puede que WhatsApp haya encontrado la manera de enviar los estados a cualquier app que pueda recibirlos.

Facebook Messenger Instagram WhatsApp

Ojo, no es que WhatsApp vincule todas tus cuentas durante el proceso. La magia sucede localmente entre las aplicaciones, es como si compartieras una foto de Chrome en Facebook; las dos apps no se relacionan directamente. Tomando en cuenta todos los temas de privacidad en los que se ha visto involucrado Facebook, es bueno saber que las dos publicaciones serán separadas en sus sistemas y no se vincularán entre sí.

Si eres de esas personas que sube estados a su WhatsApp a cada rato, pero que también comparte muchas historias por Instagram o Facebook, entonces la nueva función está diseñada para ti. Sin duda alguna, es una posibilidad que le permitirá ahorrar tiempo a muchos usuarios de estas populares plataformas.

Y tú, ¿compartirás tus estados de WhatsApp en Facebook e Instagram?

Compartir