Facebook permitirá compartir los estados de WhatsApp como historias en la red social

whatsapp estados facebook

Facebook y WhatsApp, que pertenecen al buen Mark Zuckerberg, son dos plataformas usadas por millones de personas para comunicarse con sus amigos y familiares. Ambas tienen varias cosas en común y parece que la lista seguirá aumentando. Muy pronto Facebook permitirá compartir los estados de WhatsApp como historias. ¡Buena jugada para Zuckerberg y compañía!

Desde que Facebook compró a WhatsApp en el año 2014, ambas plataformas se han integrado de buena manera para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios. Sin duda alguna, esto es algo que seguiremos viendo a medida que pasen los años.

Ahora Facebook permitirá compartir los estados de WhatsApp

La traducción del tweet que se encuentra sobre estas líneas dice que se podrán colocar los estados de WhatsApp en Facebook como si fuesen historias. Aunque el equipo de WABetaInfo no revela una fecha exacta, asegura que la nueva función llegará en el futuro.

Hace poco te contamos que Facebook lanzará su propia criptomoneda para los usuarios de WhatsApp y ahora llega esta noticia sobre los estados e historias. En pocas palabras, la integración entre ambas plataformas seguirá evolucionando a lo largo de este 2019.

comunicate con soporte de facebook facilmente

También es necesario destacar que Facebook probaba desde el año pasado un botón para compartir publicaciones en WhatsApp. Por esta razón, no nos sorprende demasiado que pronto se puedan colocar estados de WhatsApp en Facebook como si fuesen historias.

Y  a ti, ¿qué te parece la nueva función que llegará a Facebook?

Compartir