Facebook está probando un botón para compartir publicaciones en WhatsApp

Facebook prueba un boton para compatir con WhatsApp

Facebook es una red social que está actualizándose para competir con las más grandes actualmente (Twitter e Instagram). Hace muy poco tiempo supimos que estaba probando los bitmojis, representativos de SnapChat. Después de todos los escándalos que ha vivido esta red social en temas de privacidad, tenemos que decir que no se ha frenado y está implementando nuevas funciones para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Muchas personas no sabían que Facebook no contaba con un botón para compartir las publicaciones en WhatsApp. Pero todos en algún momento nos hemos reído de las publicaciones, memes y demás cosas que publican nuestros amigos. Y en más de una ocasión, nos ha dado por compartirlo con alguien más, aunque lastimosamente no era posible mediante WhatsApp. Sin embargo, muy pronto no tendremos escapatoria, ya que Facebook está probando un botón para compartir publicaciones mediante WhatsApp.

Los usuarios de Facebook ya están probando el botón para compartir en WhatsApp

Facebook comparte publicaciones con WhatsApp

Para los usuarios de WhatsApp será muy difícil escaparse de las actualizaciones de nuestros amigos en Facebook. Ya que con esta nueva función, será mucho más fácil compartir todas las publicaciones en WhatsApp. Además, puede llegar oficialmente dentro de muy pocas horas o días, ya que los usuarios la están probando para saber si tiene buena receptividad o no.

Este nuevo botón lo podemos encontrar en la parte inferior de cualquier publicación en el apartado de compartir. Allí, veremos un nuevo botón que sirve para compartir con WhatsApp, y para compartirlo, solo debes presionar en el enlace que se genera. Una vez lo hayamos hecho, veremos que nos aparecen todos nuestros contactos de WhatsApp.

Por otra parte, tenemos que decirte que los usuarios de la aplicación beta también están probando esta nueva función. Aunque esto era algo que se sabía desde el año pasado, ya que Facebook agregó una función que les permite a las personas compartir publicaciones de empresas con WhatsApp. Eso sí, solo debemos presionar un botón para hacerlo.

Por ahora, no sabemos por cuanto tiempo podremos probar este nuevo botón, pero lo más probable es que lo tengamos de manera indefinida muy pronto. Nos gustaría saber qué piensas acerca de esta nueva herramienta para compartir publicaciones de Facebook. ¿Lo has visto?

Fuente | Metro