Facebook lanzará su propia criptomoneda para los usuarios de Whatsapp, ¡falta poco!

criptomoneda facebook whatsapp

Las criptomonedas están muy presentes en nuestra sociedad y el buen Mark Zuckerberg está consciente de ello. Cada vez existen más sitios que aceptan criptoactivos como forma de pago y esto hace que la gente quiera invertir. Por esta razón, Facebook lanzará su propia criptomoneda para WhatsApp en la primera mitad del 2019.

La aplicación de mensajería recientemente cumplió 10 años y será premiada con la inclusión de una criptomoneda. Sin duda alguna, esta es una interesante jugada que podría cambiar la forma en la que se emiten muchos pagos alrededor del mundo.

Todo sobre la criptomoneda de Facebook que se usará en WhatsApp

criptomoneda facebook

Facebook pretende integrar una criptomoneda en WhatsApp antes de cualquier otro servicio de mensajería, como Signal o Telegram, lo hagan. Gracias a ello, la empresa planea lanzar su criptomoneda para los usuarios de WhatsApp en la primera mitad de este año.

Facebook tiene tiempo trabajando en la creación de su propia criptomoneda. Al parecer se encuentra en una fase avanzada y tiene el respaldo de varias monedas digitales. Hay más de 50 ingenieros trabajando sigilosamente en el proyecto, pues la oficina destinada a este desarrollo tiene un acceso limitado al resto del personal.

criptomoneda whatsapp facebook

Este interesante movimiento de Facebook y WhatsApp genera mucha expectativa. Todos sabemos que la app de mensajería tiene millones de usuarios alrededor del mundo, incluir el uso de criptomonedas dentro de esta plataforma podría ser épico.

Por si no lo sabías, el Samsung Galaxy S10 tiene un monedero para criptomonedas. Ahora solo toca esperar un anuncio oficial de Facebook o WhatsApp para saber con exactitud cuándo llegará su criptoactivo. Lo único seguro es que la tecnología de blockchain sigue evolucionando.

Y tú, ¿te imaginas haciendo pagos por WhatsApp con la nueva criptomoneda?

Fuente | New York Times