Cómo ver el Atlético de Madrid vs Barcelona online y en directo

¡Cómo está la Liga esta temporada! Apenas llevamos ocho jornadas de la competición y ya tenemos el primer gran partido a la vista. ¿Quieres verlo? Vamos a contarte cómo ver el Atlético de Madrid vs Barcelona online y en directo.

¿A qué hora juegan el Atlético y el Barcelona? A las 20:45 horas se enfrentarán ambos equipos en el Wanda Metropolitano. Qué mejor escenario para este partidazo que el nuevo e imponente estadio del Atlético de Madrid. Sin embargo, el partido no se puede ver en abierto, por lo que tendremos que buscar otras opciones para poder ver el Atlético – Barcelona en directo.

Atlético de Madrid vs Barcelona: alineaciones

Ambos equipos llegan en un momento muy dulce al partido. Por un lado, el Atlético no ha perdido ningún partido esta Liga. Los de Valverde afrontan el partido desde la primera posición de la tabla, en la que se mantendrán sea cual sea el resultado.

Seis puntos separan a ambos equipos. El Barcelona busca ampliar esta ventaja, alentados por el pinchazo de este mediodía del Sevilla, mientras que el Atlético podría colocarse segundo en la clasificación de ganar hoy, situándose a tan solo tres puntos del Barcelona. ¿Quién se llevará el gato al agua?

Huelga decirlo, pero el partido de hoy es de especial importancia para ambos conjuntos. Es por ello que tanto el Atlético como el Barcelona saldrán al campo con sus onces de gala.

Por parte del Atlético de Madrid jugarán, salvo sorpresa, Oblak en la portería; Juanfran, Savic, Godín y Filipe Luis defendiendo; Lucas Hernández, Gabi, Saúl y Koke en el centro del campo y Griezmann y Correa como delanteros.

El Barcelona tampoco se queda atrás, y sacará toda su artillería para parar a los del Cholo. Contará con Ter Stegen bajo la meta, una línea de cuatro atrás formada por Semedo, Piqué, Umtiti y Jordi Alba, con Busquets en como pivote, Paulinho y Rakitic por delante de él, Sergi Roberto como volante y Messi y Suárez arriba.

Cómo ver el Atlético de Madrid vs Barcelona online

Con estas alineaciones, el partido de hoy promete, y mucho. El problema de este es que no se va a poder ver el Atlético contra el Barcelona en abierto, sino que tendremos que verlo por alguno de los servicios que lo ofrecen. Entre ellos destaca BeINSports, que en su aplicación nos ofrece todas las competiciones por 9,99€ al mes, sin permanencia.

Además de en ella, también podremos ver el Atlético de Madrid vs Barcelona con el servicio de fútbol de nuestra operadora. Tanto Movistar como Orange y Vodafone nos ofrecen este partido. Si tienes contratado su servicio, te dejamos aquí debajo el enlace a sus aplicaciones para ver el Atlético vs Barcelona online y en directo en el móvil.

Vodafone TV
Vodafone TV
Developer: Vodafone ES
Price: Free
Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain
Price: Free
MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free

¿Verás el Atlético de Madrid vs Barcelona en directo?

Compartir