Crean un iPhone 13 Pro con partes de un Tesla

Usan restos de un Tesla para crear un iPhone 13 Pro exclusivo

La marca Caviar lo ha vuelto a hacer. Esta famosa empresa rusa dedicada al diseño de smartphones de lujo ya nos había sorprendido con el Nokia 3310 de 1600 euros con la cara de Putin y el Galaxy Note 9 de 50000 euros.

Ahora, regresa con otro producto interesante: un iPhone 13 Pro creado con partes fundidas de un Tesla Model 3. Y no solo eso, a este móvil lo acompaña un busto del CEO de esta marca de coches eléctricos, Elon Musk.

Un iPhone 13 Pro exclusivo inspirado en Tesla y Elon Musk

Cuanto cuesta el iPhone 13 Pro exclusivo hecho con partes de un Tesla

La marca ha lanzado toda una nueva gama de iPhone 13 Pro de lujo bajo el nombre Tesla Electro. La carcasa de este móvil se diseñó con restos fundidos del coche Tesla Model 3. Gracias a ello, cuenta con un panel de aluminio que le otorga a este smartphone de lujo una resistencia increíble.

Además, el iPhone 13 Pro tiene un marco de titanio y recubrimiento PVD. En su diseño combina los colores blanco y negro donde podemos ver grabados de los coches Tesla y, por supuesto, de Elon Musk.

Acompañando al lanzamiento de este móvil exclusivo, Caviar ha diseñado un busto de Elon Musk. Este producto también se ha fabricado con metales obtenidos al fundir restos de un Tesla. Además, tiene una base de mármol y una placa de oro donde se encuentra grabado el nombre del creador de Tesla y el número de serie de este producto exclusivo.

Lee también:  Ahora puedes grabar las salas de audio en Twitter desde tu móvil

¿Cuánto cuesta el iPhone 13 Pro exclusivo hecho con partes de un Tesla?

Estos dos productos son de edición limitada, por lo que la marca solo venderá 99 modelos Tesla Electro y 27 bustos de Elon Musk. Esta exclusividad justifica su alto precio. ¿Cuánto cuestan? Pues el busto tiene un valor de 3220 dólares o 2846 euros al cambio.

Por su parte, el iPhone 13 Pro de 128 GB cuesta 6760 dólares (unos 5975 euros al cambio) siendo este el modelo más «económico». El Tesla Electro más caro es el modelo iPhone 13 Pro Max de 1 TB que tiene un precio de 8380 dólares o 7407 euros al cambio. ¿Estás interesado en tener esta versión exclusiva del último smartphone de Apple? Lo puedes comprar en el sitio web oficial de Caviar.