El Galaxy Note 9 que cuesta 50.000 euros

Galaxy Note 9 edición de oro Caviar

Si los poco más de 1.000 euros que hay que pagar por el Galaxy Note 9 te parecen un precio excesivo, entonces con una nueva versión de unos 50.000 euros tendrás un paro cardíaco enseguida. Sí, el Note 9 tiene un hermano mayor en diseño que llega con oro incluido: hablamos del Galaxy Note 9 Fine Gold Edition.

Desarrollado en Rusia por la firma Caviar Royal Gift, se trata de un tope de gama un poco inusual creado por una compañía especializada en productos de lujo. El Galaxy Note 9 Fine Gold Edition no es más que un teléfono exclusivo, desde su diseño, hasta sus especificaciones técnicas. Esto es lo que sabemos de la bestia de Caviar.

¿Qué tiene para ofrecer el Galaxy Note 9 en su edición de oro?

Galaxy Note 9 edición especial

El Fine Gold Edition posee las mismas características técnicas que el Galaxy Note 9 original. No obstante, alardea contar con una parte posterior hecha con 1 kilogramo de oro puro. Sí, lo que más resalta de este animal es su parte trasera dorada, que ostenta una apariencia muy top y alejada de lo habitual en el mercado.

Además de lo anterior, llega en dos versiones de almacenamiento: una de 128 GB y una de 512 GB. Por todo lo demás, tenemos las mismas especificaciones para la pantalla, software y hardware.

Su precio, una auténtica locura

En este sentido cabe destacar que la versión de 128 GB está disponible por unos 49.950 euros al cambio, mientras que la versión de 512 GB se puede comprar por poco más de 50.200 euros. Si te sirve de consuelo, la versión más elevada solo cuesta unos 300 euros más.

Lee también:  Redmi K50G: el nuevo móvil gamer económico de Xiaomi es oficial

¿Hay versiones más baratas del Galaxy Note 9 Fine Gold Edition?

Por suerte, la firma rusa Caviar ha decidido presentar otras versiones un pelo más económicas. Estas alternativas rozan los 3.200 euros al cambio, pudiendo también elegir algún modelo del Galaxy S9, por si no eres amante de la serie Note.

Con un precio de 50.000 euros seguro que se unirá al listado de los móviles más caros del mundo. No todos tienen 50K euros para gastar en un solo teléfono, pero probablemente tendrá algunas unidades vendidas para los que buscan más exclusividad.

¿Te comprarías un móvil como este? Si quieres echar un vistazo a los modelos disponibles, a continuación te dejamos el enlace de la marca rusa.

Caviar | Ir a su página web oficial