Caviar Nokia 3310: ¿Con la cara de Putin por 1600 euros?

Nokia 3310 Putin

La gente no se cree que el Nokia 3310 haya sido el rey del MWC de 2017. Yo tampoco me lo creo en verdad pero sí que es cierto que ha recibido un montón de visitas y ha despertado un gran interés en la feria. El Nokia 3310 no es un mal móvil pero para los tiempos que corren no es, desde luego que no es.

Ahora bien, ¿qué pasa si en vez de pagar 49 euros por la versión normal del Nokia 3310 te animas a comprar la versión Caviar Nokia 3310? La marca Caviar es una marca de lujo que «tunea» los teléfonos con un diseño diferente, algún chapado en oro, etc. Una vez hecho esto le añade un precio de lujo y los vende en el mercado. Ahora, la marca Caviar, ha creado la edición Nokia 3310 Supremo Putin y la vende por 1600 euros, ¿cómo te quedas?

Nokia 3310 Aplicaciones

No es broma, un Nokia 3310 por 1600 euros

Aquí tenéis el Nokia 3310 en su versión base pero en la web de Caviar nos lo podemos encontrar con un recubrimiento de titanio endurecido, botones de oro, la cara de Putin grabada al dorso, etc.

La realidad es que el móvil llama la atención y estamos seguros de que gustará pero… ¿quién va a pagar 1600 euros por un móvil como este? Pues algún millonario fan de Putin, otras personas no creo que opten por comprarse este móvil y eso es lo que pensamos.

Lee también:  Zepp confirma que los españoles andamos mucho más de lo que te imaginas

No hay demasiado que comentar, el móvil en sí es el mismo salvo el cambio estético que ha sufrido el terminal por la parte externa, en el interior no hay rastro de WiFi, no hay rastro de 3G, hay una pantalla de color, hay una cámara trasera de una calidad aceptable, etc.

El Nokia 3310 ha vuelto a la calle y no sabemos con qué propósito. Es cierto que el Nokia 3310 podría tener WhatsApp pero… ¿volver a escribir en las teclas de toda la vida? ¿creen que la gente cambiará las pantallas táctiles de hoy en día por estas antiguas pantallas mucho más pequeñas y por un móvil con teclas? El móvil ya puede comprar en preventa, a continuación os dejamos la web por si os interesa:

Comprar | Caviar Nokia 3310 Putin Supremo