Twitter ha anulado el bot de Wordle

Twitter anula bot Wordle

Wordle es un juego que se ha vuelto bastante popular y que ha llamado la atención de múltiples personas a nivel mundial. De hecho, la popularidad de Wordle es tal que ya está disponible en español y que además ya existen varios bots en las redes sociales sobre este juego. Sin embargo, recientemente Twitter tuvo que anular un bot de Wordle que hacía spam en la red social.

El bot de Wordle que Twitter ha anulado

@wordlinator es el nombre del bot de Wordle que hacía spam en Twitter. Toma en cuenta que @wordlinator respondía todas las publicaciones que las personas hacían sobre Wordle. Sin embargo, la particularidad de este bot es que respondía de forma grosera a los tuits sobre Wordle y exponía cuáles podrían ser las palabras del día siguiente en el juego.

De hecho, tal parece que las predicciones de @wordlinator sobre las palabras del día siguiente en Wordle eran bastante acertadas y esto era algo que molestaba a las personas que querían adivinar dichas palabras en este juego. Recuerda que en Wordle las palabras que debes adivinar son las mismas para todas las personas que participan en este juego. Además, las palabras que debes adivinar en Wordle cambian diariamente.

Twitter elimina bot Wordle

Por otro lado, Wordle te permite compartir en las redes sociales, incluyendo a Twitter, cuál palabra estás tratando de descifrar y así recibir ayuda de tus amigos. Entonces, si cada vez que alguien compartía que necesitaba ayuda con una palabra en Wordle recibía un mensaje grosero de @wordlinator, tiene sentido que Twitter haya anulado esa cuenta, ¿verdad?

De cualquier forma, a pesar de que @wordlinator ya no está en Twitter, múltiples usuarios han descubierto cómo adivinar las palabras de los próximos días en Wordle. Entonces, es probable que cada vez más personas compartan en Twitter o en otras redes sociales cuáles serán las siguientes palabras en este juego.

Lee también:  Ahora puedes dar like en Twitter como lo haces en Instagram

Antes de que las personas te hagan spoiler en las redes sociales indicando cuáles serán las siguientes palabras en Wordle, deberías seguir disfrutando de este juego. Es por esto que hemos creado una guía con los mejores trucos para jugar al Wordle.