Sí, Twitter está fallando en todo el mundo, pero así puedes entrar (por ahora)

twitter está caído 2022

Si estás teniendo problemas para navegar en Twitter ahorita, no te asustes, no es que tu cuenta tenga algún problema. Twitter está caído en buena parte del mundo y millones de usuarios están como tú. ¿Qué puedes hacer al respecto?

Twitter se cayó mundialmente y nadie sabe por qué

twitter no abre fallo mundial 2022

Si hace un rato estabas revisando Twitter como todos los días y repentinamente todo falló, debes saber que no es tu cuenta. Millones de usuarios en todo el mundo están reportando que la red social está presentando problemas y no pueden navegar, enviar tweets, responder, hacer retweets, ni nada.

Al momento de escribir esta nota, a eso de las 14:30 en España, Downdetector también había confirmado que la plataforma social está fallando en todo el planeta. Hasta ahora se desconoce la razón detrás de este problema y Twitter no ha notificado nada al respecto, así que tendremos que esperar un poco para saber qué pasa. Aun así, es seguro que ya deben estar atendiendo el fallo, aunque esperemos que no sea una caída tan catastrófica como la que sufrieron los servidores de Meta hace un año.

Los reportes de usuarios y plataformas especializadas indican que la caída de Twitter está afectando tanto a la versión web como la app oficial de la plataforma, así que el alcance podría considerarse masivo.

Lee también:  WhatsApp te permitirá conservar mensajes en los chats temporales

Twitter está fallando y necesito usarlo, ¿qué puedo hacer?

twitter está fallando solucion para acceder

Como acabamos de indicar, el error de Twitter se está presentando tanto en su versión web como en la aplicación oficial para Android e iOS. Sin embargo, parece que algunas apps y servicios de terceros no están afectados.

Una de estas opciones que todavía funciona parece ser Albatross for Twitter, uno de los mejores clientes para Twitter que hay en dispositivos móviles. Es una app gratis y está disponible tanto en Android como en iOS, así que puedes probarla para seguir navegando, si es que luego no comienza a fallar también. Te dejamos el enlace abajo para que la descargues mientras la compañía resuelve el problema y Twitter vuelve a funcionar correctamente.

Albatross for Twitter
Price: Free