Esto es todo lo que sabemos del Pixel Watch, el ansiado reloj de Google

Filtraciones Pixel Watch

Desde hace varios años, se conocía que Google estaba trabajando en su propio smartwatch, el Pixel Watch. Sin embargo, poco después se supo que los Pixel Watch habían sido cancelados. Aun así, parece que Google siguió trabajando en los Pixel Watch e incluso parece que podrían ser lanzados pronto, pero, ¿cómo serán estos smartwatches de Google?

El diseño filtrado de los Pixel Watch

Diseño Pixel Watch

Según los datos filtrados de los Pixel Watch, el diseño de estos dispositivos será bastante sencillo. De hecho, parece que estos smartwatches de Google tendrán una pantalla circular sin bisel. Además, el Pixel Watch tendrá una perilla en su lado derecho que ayudará al usuario a navegar a través de la interfaz del dispositivo.

Asimismo, todavía no se conoce de qué tamaño será la pantalla de este dispositivo. De cualquier forma, parece que Google tiene intenciones de que el Pixel Watch esté disponible en un solo tamaño. Además, este reloj inteligente tendrá Wear OS 3 y te permitirá usar hasta 10 tipos de esferas de reloj, incluyendo una que está integrada con Fitbit.

Por otro lado, parece que los Pixel Watch vendrán en color negro, gris y dorado. Asimismo, este dispositivo tendrá varios colores de correas, lo que permitirá que cada persona pueda personalizarlo a su gusto.

Lee también:  Los POCO F5 y M5 están más cerca de los esperado, se filtran sus primeros detalles

Características del Pixel Watch

Características Pixel Watch

Hasta ahora, los datos que se han filtrado del Pixel Watch indican que tendrá 32 GB de almacenamiento interno. Además, este dispositivo tendrá un procesador Exynos de 5 nanómetros. Toma en cuenta que este procesador es el mismo que usa el Galaxy Watch 4.

Ahora, parece que el rendimiento de la batería del Pixel Watch no será demasiado prometedor. De hecho, al parecer la batería del Pixel Watch te ofrecerá autonomía para pasar un día. Además, parece que este dispositivo no tendrá soporte para carga rápida, entonces, cargar un Pixel Watch podría tardar un par de horas.

Por otro lado, se espera que este dispositivo de Google también tenga giroscopio, monitor de frecuencia cardíaca y acelerómetro. Toma en cuenta que los sensores que mencionamos anteriormente son los que te ayudan a hacer un seguimiento de tu estado físico. Ahora, lo que todavía no se sabe es si el Pixel Watch podrá medir los niveles de oxígeno en la sangre.

Otra función que al parecer tendrá el Pixel Watch es la integración con Fitbit, lo que permitirá que los datos de este dispositivo se sincronicen con los de Fitbit. Además, parece que el Pixel Watch también tendrá integración con el Asistente de Google.

Lee también:  OnePlus Ace, todos los detalles del nuevo gama alta que llegará a finales de mes

¿Cuándo será lanzado el Pixel Watch?

Lanzamiento Pixel Watch

A pesar de que hasta ahora no existe una fecha oficial para la presentación de este dispositivo, parece el Pixel Watch será presentado este 2022. De hecho, múltiples rumores indican que este dispositivo será presentado en mayo durante el I/O 2022 o en junio durante el lanzamiento del Pixel A6.

De cualquier forma, habrá que esperar a que algún vocero de Google indique cuándo será lanzado el Pixel Watch o estar atento a los próximos eventos de Google para ver si en alguno de ellos es presentado este smartwatch de un modo sorpresivo.

Ahora, en cuanto al precio de Pixel Watch, este todavía se desconoce. Sin embargo, se espera que este dispositivo cueste entre 200 y 300 dólares, es decir, un precio similar al del Galaxy Watch 4.

Fuente | The Verge