Se pospone de nuevo el lanzamiento de The Elder Scrolls Blades

¿Eres fanático de los juegos de rol? Si tu respuesta es afirmativa estamos seguros que The Elder Scrolls es uno de tus títulos favoritos. En este momento se está desarrollando un nuevo videojuego llamado The Elder Scrolls Blades y saldrá a la luz a comienzos del año 2019 en Android e iOS.

The Elder Scrolls Blades

En The Elder Scrolls: Blades, los principales agentes del imperio se ven obligados a irse de su ciudad natal. Al regresar, encuentras tu ciudad completamente destruida. A partir de ahí tienes que reconstruir y restaurar su antigua gloria. Por último, puedes participar en partidas jugador contra jugador contra tus amigos y rivales.

The Elder Scrolls: Blades se esperaba para septiembre del presente año pero luego de habilitar el pre-registro y la versión beta, este fue aplazado para el mes de diciembre. Ahora el tan esperado juego ha sufrido un nuevo contratiempo y su fecha de lanzamiento se ha modificado para marzo del año 2019.

Así fue revelado a través de la cuenta oficial de Twitter de los desarrolladores de The Elder Scrolls OnlineThe Elder Scrolls: Legends.

Esta información llegó por primera vez a la App Store, donde muchos usuarios notaron que la fecha de lanzamiento se había modificado para el 31 de marzo del 2019.

ya os PODÉIS pre-registrarse

Si quieres pre-registrarte y probar hoy mismo la experiencia de este juego que hasta el momento es gratuito, te dejamos el enlace. Lo más seguro es que una vez llegue a nuestros móviles continúe siendo gratis, con ventas de algunos artículos internos que esperamos no afecten mucho al equilibrio del juego.

The Elder Scrolls: Blades
The Elder Scrolls: Blades
Price: To be announced
Compartir