The Elder Scrolls: Legends ya está disponible para móviles ¡Pruébalo Ya!

The Elder Scrolls Legends

Este juego fue lanzado a principios de este mes solo para tablets. Sin embargo, hoy nos llega la noticia de que ya se puede descargar desde tu smartphone Android completamente Gratis. ¿De qué se trata el juego?, seguro es algo que estarás preguntando si no sabes nada de él, este es un juego estratégico de cartas basado en la serie The Elder Scrollls y en el maravilloso mundo de Skyrim. Si, podremos jugar con todos los personajes famosos.

Por ser un juego de cartas no hay que subestimarlo como muchos subestiman a Solitario de Microsoft, ya que nos ofrece varios modos de juego, podemos jugar en solitario o contra otros jugadores. Además, tendremos un modo historia en el que el capítulo a capítulo nos iremos enfrentando contra muchos enemigos. Durante todas las partidas iremos subiendo de nivel y consiguiendo nuevas cartas, por lo que entre más batalles, mejor serás.

Modos de Juego de The Elder Scrolls: Legends

Si no estás muy familiarizado con el juego te enseñaremos brevemente todo lo que incluye esta versión para Android. Desde ya te decimos que es prácticamente lo mismo que jugar desde una tablet. En las batallas que haremos en la arena, pueden ser contra la inteligencia artificial jugando en solitario o en multijugador contra nuestros amigos o jugadores de todo el mundo.

Lee también:  Wonderfic, la biblioteca de Xiaomi con cientos de novelas gratis

Si juegas en modo historia (solitario), te ofrecerá muchas horas de diversión durante las cuales obtendrás nuevas cartas, mazos, sobres y también podrás ir creando tu mazo desde cero. Por otro lado, si juegas contra amigos, tendrás que desafiarlos en partidas online por rango. ¿Con quién debo luchar? Tienes que tener en cuenta que en el juego, el campo de batalla está dividido en “calles” así que tiene que estar muy pendiente a la estrategia de ataque.

Reglas de The Elder Scrolls: Legends

Batallas de The Elders Scrolls Legends

Cada juego tiene sus reglas, por lo que tendrás que estar al tanto de ellas para poder jugar. ¿Cuáles son las reglas?, tenemos que decirte que son muy fáciles de aprender y prácticamente en los primeros niveles nos explicaran en un tutorial sobre la mecánica de combate, primero comenzaremos con una mano de tres cartas y en cada turno tendremos que ir robando una carta para poderla desplegar en las calles del tablero.

Recuerda, solo podremos atacar a las cartas de la misma calle o al jugador. Además, recibiremos cartas con artículos especiales o ataques especiales, eso sí, te decimos que en un principio será difícil dominar el juego, ya que toda las decisiones estratégicas que hagas en la batalla, van a decidir si sales victorioso o no. Eso es todo lo que nos ofrece el juego, también te recomendamos que subas de nivel rápidamente para que mejores tu mazo de cartas. ¿Qué te ha parecido este juegazo?