Hace aproximadamente un año os hablamos sobre la salida de The Elder Scrolls: Legends para dispositivos Android. Pero pese a eso, el juego nunca llegó a estar disponible de forma oficial. Se puso a disposición de los usuarios una versión APK del juego, que al menos lo suple. Pero tampoco se conocieron datos sobre el retraso. Muchos pensaron que se cancelaba su lanzamiento. Finalmente, Bethesda, el estudio que lo desarrolla, ofrece novedades. Tenemos buenas noticias.
The Elder Scrolls: Legends ya está disponible para Android. Tras un eterno proceso de desarrollo el juego de cartas llega a Google Play. ¿Queréis saber más sobre el funcionamiento del juego? Os explicamos más a continuación.
Cómo funciona The Elder Scrolls: Legends
Se trata de un juego de cartas estratégico. Además, está basado en el universo de la serie Elder Scrolls. A muchos les puede recordar en algunas partes a juegos como Hearthstone. Tiene elementos de este tipo de juegos, puede que en parte por la estética del mismo. El juego te permite varios modos de juego, que sin duda lo hacen en una opción ideal para los usuarios.
The Elder Scrolls: Legends te permite el modo de juego en solitario. Gracias al modo historia, puedes pasarte horas jugando. Obtendrás cartas, sobres y mazos nuevos. Te enfrentarás a personajes controlados por el propio juego. También incluye un modo que te permite enfrentarte a otros, como por ejemplo tus amigos. Sin duda una opción muy divertida. El juego incluye el que ellos denominan como «campo de batalla dividido«. En el mismo, eres tú quien eliges tus contrincantes. Un aspecto que hace que este juego supere a otros del género, es la posibilidad de mejorar tus cartas.
Descargar de The Elder Scrolls: Legends es gratis. Hay compras en el juego, que en algunos casos pueden alcanzar precios realmente excesivos. De hasta 75€, lo cual me resulta demasiado. Pero si el usuario así lo desea, siempre es libre de comprarlo. Nos ofrecen un juego entretenido, con buenos gráficos. Y además han sabido crear un universo propio que gustará a muchos usuarios. Si eres fan de juegos de cartas estratégicos, te recomendamos que descargues este The Elder Scrolls: Legends. No te arrepentirás. ¿Qué te parece este juego? ¿Lo vas a descargar?