Prueba la beta de The Elder Scrolls: Blades antes que nadie

The Elder Scrolls Blades Logo

El E3 de 2018 ha hecho anuncios interesantes para jugadores pero en él también se presentan muchos juegos para móviles. Bethesda ha lanzado un nuevo título de rol, TES: Blades.

Antes de hablaros del juego para Android, os queremos decir qué es lo mejor de este título. TES: Blades será el cross-play definitivo. Se podrá jugar en cualquier plataforma: consolas, PC, dispositivos con realidad virtual o smartphones. Y todas estarán conectadas entre ellas.

The Elder Scrolls Blades Android iOS

¿Cómo es The Elder Scrolls Blades?

Dejando a un lado su “conexión” entre plataformas, Blades aporta un montón de novedades al juego móvil. Estará disponible para todo tipo de dispositivos Android e iOS con mejoras que vale la pena mencionar:

  • Se puede jugar en vertical o en horizontal (todo el juego). El usuario elegirá cómo quiere jugar o cómo se siente más cómodo.
  • Movimientos exclusivos con gestos y control intuitivo. Se trata de un FPS de rol donde jugaremos en primera persona. Los movimientos están pensados para poder ser ejecutados sin problema en el móvil o en otras plataformas.
  • Gráficos de calidad. El título, pese a estar disponible para móviles, gozará de unos gráficos de alta calidad aunque, obviamente, los de plataformas menos móviles serán mejores.
  • Tres de modelos de juego. Podrás disfrutar de ellos en todas las plataformas.
    • Abismo: un juego de mazmorras donde el objetivo será llegar lo más lejos posible.
    • Arena: para enfrentarnos a otros jugadores en combates PvP.
    • La ciudad: el modo campaña donde tendremos que crear nuestra propia ciudad, seguir la historia, visitar las ciudad de nuestros amigos, etc.

En el vídeo de la presentación podemos ver cómo será este juego de rol. Ya todos los jugadores que les gusta el género conocen la saga The Elder Scrolls.

¿Cómo probar The Elder Scrolls: Blades antes que nadie?

Lo que muchos no saben es que TES: Blades ya se puede probar en su versión beta. Si tienes un móvil Android puedes hacer el pre-registro en Google Play pero lo mejor es que vayas a su web.

Puedes solicitar la inclusión en el programa beta y si eres aceptado podrás empezar a jugar a este título antes que los demás usuarios. Si te gusta el rol te va a encantar esta entrega.

Solamente tendrás que crear una cuenta en Bethesda.net (es gratis) y solicitar la prueba.

Probar la beta de TES: Blades | Bethesda