¡Adiós a la TV gratis! TDTChannels anuncia su cierre por este motivo

TDTChannels no funciona la app cierra por estos motivos

Malas noticias para los amantes del entretenimiento gratuito. Una de las mejores plataformas de IPTV acaba de anunciar que ya no prestará más sus servicios al público. Así es, el equipo detrás de TDTChannels ha revelado en su cuenta de Twitter que el proyecto entrará en un periodo de pausa en el que se cortará el acceso al público. ¿Será un adiós definitivo? Pues quédate con nosotros para conocer los detalles de esta noticia.

TDTChannels no funciona: la app cierra por estos motivos

Adios a la TV gratis TDTChannels anuncia su cierre por este motivo

Como se puede ver en la imagen que dejamos aquí arriba, a partir de hoy cuando se ingresa al portal de TDTChannels ya no está disponible la reproducción de ningún canal de televisión ni emisora de radio. Sin embargo, parece que, por el momento, la página continuará activa sin ofrecer ningún tipo de servicio, lo que da esperanza sobre un posible regreso de esta plataforma de IPTV.

En el tweet que dejamos aquí arriba, se puede evidenciar que el equipo de TDTChannels se refiere a este cese de operaciones como una «pausa». Esto sugiere que hay intenciones de volver a retomar este proyecto que nació de forma colaborativa en la plataforma GitHub.

Lee también:  Estos son todos los estrenos en Netflix para agosto de 2022

¿Qué causó el cierre de TDTChannels?

Hasta ahora, no se ha anunciado el motivo del cierre de TDTChannels. Sin embargo, vale la pena recordar que el mes pasado el proyecto recibió un bloqueo en su canal de Telegram debido a demandas de copyright por parte de LaLiga. Según la empresa deportiva, esta plataforma de IPTV se estaba utilizando para compartir partidos de futbol protegidos por derechos de autor, aunque esto aún no ha sido demostrado.

Habrá que esperar a que el equipo de TDTChannels revele oficialmente los motivos del cierre de su plataforma. Mientras tanto, puedes disfrutar de las alternativas que ofrecen TV gratis como lo son Tivify o Photocall TV.