Las mejores alternativas a Photocall.tv para que veas la TV gratis

Alternativas Photocall TV gratis

Photocall.tv es una opción interesante para ver la TV en Internet, sin embargo existen múltiples plataformas que ofrecen un servicio similar. Hoy te enseñaremos las mejores 5 alternativas a Photocall.tv con las que también podrás ver TV gratis.

Para usar cualquiera de las alternativas a Photocall.tv que te enseñaremos más adelante, deberás tener una buena conexión a Internet para que no se corte la programación mientras ves la TV.

ATRESplayer: una alternativa a Photocall.tv sencilla pero bastante potente

ATRESplayer alternativa Photocall TV

Con esta plataforma podrás tener acceso al contenido de Antena 3, Neox, La Sexta, Nova, Mega, etc. Para ver la programación de los canales que te ofrece esta plataforma no necesitas pagar ni registrarte.

La calidad de visualización del contenido de esta plataforma es bastante buena, claro que esto también depende de la calidad de tu conexión a Internet.

Pluto TV: una de las plataformas más completas para ver TV gratis

Pluto TV alternativa Photocall TV

Pluto TV es una de las mejores opciones para ver TV de forma gratuita. En esta plataforma encontrarás canales de películas, deportes, infantiles, documentales, comedia, entretenimiento y más.

Lee también:  Descubre las 7 mejores alternativas a Kahoot

Todos los canales de Pluto TV son gratuitos, aunque tienen publicidad. Además no necesitas registrarte para ver la programación de esta plataforma. Descarga la versión para Android y conoce más sobre Pluto TV aquí.

RTVE Play: si no te gustan los anuncios, esta es la mejor alternativa a Photocall.tv

RTVE Play alternativa Photocall TV

Lo mejor de RTVE Play es que no te muestra publicidad y es gratis. Esta plataforma te permite ver contenidos en directo, series originales, deportes, documentales y canales informativos.

En RTVE Play podrás ver contenido entretenido en una plataforma con una interfaz bastante buena. Si quieres descargar y conocer más sobre RTVE Play haz clic aquí.

Plex: una alternativa a Photocall.tv con mucho contenido y algunos anuncios

Plex alternativa Photocall TV

Plex es una alternativa a Photocall.tv con bastante contenido pero en la que tendrás que soportar algunos anuncios publicitarios. Esta plataforma te muestra más de 15 mil contenidos en 80 canales, cabe destacar que la programación de Plex es bastante buena.

Conoce más y descarga Plex aquí.

TDT Channels: una alternativa a Photocall.tv poco conocida pero interesante

TDT Channels alternativa Photocall TV

Esta plataforma te permite ver la TV gratis a través de Internet. Lo mejor de TDT Channels es que no te muestra anuncios. El problema de esta plataforma es que si quieres descargar su app para Android debes instalar su APK y para hacerlo debes activar la instalación desde fuentes externas o desconocidas.

Lee también:  Clave PIN: configura la app en tu Android para realizar trámites con Hacienda o la Seguridad Social

Descargar APK TDT Channels

Existen múltiples alternativas a Photocall.tv para ver TV gratis. Si no te gustaron las 5 plataformas que te hemos enseñado hoy, quizás debas ver las 10 aplicaciones para ver la tele gratis en tu móvil.