10 aplicaciones para ver la tele gratis en tu móvil

Ver pelis gratis en móvil

Desde los móviles podemos realizar casi cualquier tarea, incluso ver la tele. Si quieres usar tu smartphone para ver la TV, pero no quieres gastar dinero, has llegado al artículo indicado porque hoy te enseñaremos 10 opciones para ver la televisión gratis desde tu móvil.

Algunas apps las podrás descargar desde Google Play y otras como APK.

Mira gratis todo el contenido de ATRESplayer

ATRESplayer ver tele gratis

Esta aplicación te ofrece la posibilidad de ver contenido en directo y algunos programas grabados. Podrás ver contenidos de canales como Antena 3, Nova, La Sexta, A3Series, etc. Esta app es muy fácil de usar, aunque en ocasiones su contenido puede estar desordenado.

Lee también:  Estas son las 5 mejores apps de agenda y organización para Android

El contenido de Mediaset está disponible en MiTele

MiTele ver tele gratis

En MiTele podrás acceder al contenido de Mediaset y algunos de los canales disponibles son Telecinco, Cuatro, Boing, BeMad y FDF. Esta app tiene contenido en directo y bajo demanda, aunque en este último tipo de contenido tiene algunas limitaciones.

Mira la tele desde tu móvil y sin anuncios en RTVE a la carta

RTVE a la carta ver tele gratis

No hace falta que te registres para acceder al contenido de esta app. En RTVE a la carta podrás ver series originales de la cadena, documentales, además de canales informativos y deportivos. Lo mejor de esta app es que es gratis y no tiene anuncios.

RTVE alacarta
Price: Free

Si puedes soportar un poco de publicidad para ver tele gratis, Plex puede ser tu app preferida

Plex ver pelis gratis

El contenido que ofrece esta app es tan amplio que vale la pena ver un poco de publicidad para disfrutar de la plataforma. Esta aplicación pone a tu disposición más de 15 mil contenidos y 80 canales. Entra aquí si quieres saber más de Plex, una opción interesante para ver películas y series gratis.

Una plataforma bastante popular para ver tele en el móvil, Pluto TV

Pluto TV ver tele gratis

Esta plataforma también ofrece ver televisión en vivo y contenidos bajo demanda. Pluto TV tiene programación de entretenimiento, noticias, infantil, deportes, etc. Tiene publicidad, sin embargo no hace falta que te registres para poder utilizarla. Mira aquí más información para ver Pluto TV gratis desde España.

Lee también:  Todos los móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar el 1 de febrero

Si no tienes problema con ver películas con audio y subtítulos en inglés usa Crackle

Crackle ver pelis gratis

En esta app podrás ver películas y series de estudios como DreamWorks Pictures, Lionsgate y Sony Pictures. Sin embargo todo el contenido de Crackle está en inglés y solo está disponible en Estados Unidos, por lo que tendrás que usar una VPN como NordVPN para acceder a la plataforma desde España o Latinoamérica. Aquí puedes ver cómo es Crackle.

Crackle
Price: To be announced

Una app con algunos anuncios para ver tele desde tu móvil, Rakuten TV

Rakuten TV ver tele gratis

En la versión gratuita de Rakuten TV podrás ver más de 90 canales las 24 horas. Esta plataforma también tiene una versión de pago, aunque en su versión gratuita ya es bastante buena. Su interfaz es sencilla y tiene publicidad, aunque no es demasiado invasiva.

Una de las apps de esta lista con más contenido para ver tele desde tu móvil, Mobdro

Mobdro ver pelis gratis

Esta app cuenta con miles de canales para que puedas ver tele desde tu móvil. El contenido de Mobdro está organizado por categorías, además tiene programación de varios países y en distintos idiomas. Esta aplicación no está disponible en Google Play, pero puedes descargar el APK.

Lee también:  ¡Ahora sí! Xiaomi actualiza el Mi A2 Lite a Android 10 corrigiendo los fallos

Descargar APK Mobdro

La app para ver tele más rápida de la lista, E-doctor IPTV

Edoctor IPTV ver tele gratis

Esta aplicación te permite ver múltiples canales en vivo desde tu móvil y algunos canales de streaming están en HD. Lo mejor de esta aplicación es que funciona bastante rápido en comparación con otras apps. Para poder instalar E-doctor IPTV en tu móvil debes descargar el APK.

Descargar APK Edoctor IPTV

Con TDT Channels no verás publicidad durante las películas

TDT Channels ver tele gratis

TDT Channels es una app con mucho contenido para que veas tele en vivo. Esta plataforma es completamente gratis y no tiene anuncios mientras ves su contenido. Para instalarla, al igual que las 2 aplicaciones anteriores tendrás que descargar el APK.

Descargar APK TDT Channels

Con las aplicaciones que te hemos presentado en esta lista tienes una infinidad de opciones y canales para ver tele en tu móvil. Como las 3 últimas apps debes descargarlas como APKs, aquí te enseñamos a instalar APKs en tu móvil.