Plex.tv, otra opción para ver películas y series gratis

Ver pelis y series gratis en Plex.tv

Existen varias plataformas que amenazan a Netflix, Disney+ y a otros de los principales servicios de streaming. Plex.tv es uno de esos sitios y está ganando cuota de mercado por ser gratis, en esta app puedes ver películas, series y distintos canales. ¿Quieres conocer más de esta plataforma de streaming? Continúa leyendo el artículo.

¿Qué ofrece Plex.tv y por qué puedes usar sus servicios gratis?

Películas y series gratis en Plex.tv

En Plex puedes ver distintos contenidos de streaming de forma gratuita y a diferencia de Crackle no todo su contenido está en inglés. Sin embargo para disfrutar de los servicios que ofrece esta plataforma debes ver un poco publicidad, eso sí, menos que en la TV. Así que los anunciantes son los que pagan por el servicio de este sitio y para ti es gratis.

En la actualidad Plex.tv tiene cerca de 15 mil contenidos y 80 canales para que elijas. Además tiene una versión de suscripción en la que podrás ver contenido en HD, adelantar, retroceder y grabar todo el contenido que quieras.

El catálogo de esta plataforma va desde películas clásicas hasta anime, también tiene programas de televisión que han sido populares, noticias, vídeos musicales y muchos más contenidos de estudios como MGM, Sony, Lionsgate, AMC o BBC. En Plex encontrarás programación para cada miembro de tu familia, además todos sus canales están disponibles las 24 horas del día y todos los días de la semana.

Lee también:  Probamos la ProCam X, una alternativa a la GCam muy interesante

El contenido de este sitio quizás no se compara con el de otros servicios de pago, aunque es probable que encuentres programas clásicos de algunos de esos servicios. Igualmente no deja de ser una buena opción por ser gratis.

¿Qué necesitas para comenzar a usar Plex.tv y ver películas gratis?

Pelis y series en Plex.tv gratis

Para disfrutar de los canales de TV en vivo que ofrece esta plataforma solo necesitas entrar al sitio web o descargar su app. Sin embargo, si quieres disfrutar de todo el contenido que ofrece Plex.tv, debes crear una cuenta gratis.

¿Con qué dispositivos es compatible Plex.tv?

Este servicio de streaming lo puedes usar en tu ordenador con navegadores como Chrome, Safari o Firefox. Además cuenta con una app disponible para Android y iOS, de esta forma lo puedes usar en cualquier Smart TV y en dispositivos Android TV, Apple TV, Roku o Amazon Fire TV.

Como habrás notado Plex es una plataforma con buenas prestaciones y que mejora por el hecho de ser gratis. Igualmente hemos preparado un artículo con las 5 mejores aplicaciones para ver series y películas gratis en caso de que Plex.tv no te agrade demasiado.