Crackle, la app con la que puedes ver películas gratis en España

Con Crackle puedes ver películas y series gratis en España

Crackle es una app poco conocida en la que puedes ver series y películas. La mayoría de sus títulos son de producciones de Sony. Para ver el contenido de la plataforma no necesitas registrarte, aunque si lo haces puedes guardar algunas películas o series en tus favoritos. A diferencia de otras páginas de streaming gratis aquí podrás ver grandes producciones, sin embargo no son las más recientes.

La interfaz de Crackle es similar a la de otras plataformas de streaming, por lo que de seguro vas a poder manejarla con facilidad. Tiene una lista de sugerencias, puedes hacer búsquedas por géneros, guardar una película o serie en el momento justo en el que la dejaste y puedes hacer una lista para ver más tarde. Quizás también te interese conocer las 5 mejores aplicaciones para ver series y películas gratis.

¿En qué dispositivos y plataformas puedes ver películas con Crackle?

Mira en Crackle películas y series gratis en España

Puedes ingresar a Crackle a través de navegadores web, aunque también tiene apps para Android y iOS. Además puedes descargar su app en Smart TV de distintas marcas, verla en Apple TV, Amazon Fire TV y en consolas PlayStation o Xbox. ¿Cuál será la mejor? Más adelante te lo contaremos.

En esta plataforma podrás ver películas y series en Full HD. Lo que de momento no está disponible es la posibilidad de descargar el contenido para verlo offline.

Lee también:  TikTok Jump, así funciona la nueva herramienta para creadores de contenido
Crackle
Price: To be announced

¿Qué contenido está disponible en Crackle?

Mira películas y series gratis en España con Crackle

El catálogo de Crackle se basa, sobre todo en producciones de Sony Pictures. Esto a pesar de que Sony vendió la plataforma en el año 2019. Algunos de los estudios que exhiben sus películas aquí son DreamWorks Pictures, Lionsgate, Paramount Pictures, Sony Pictures, Tribeca Film, entre otros. Además ofrecen algunas producciones propias, aunque no son las más populares.

A la plataforma van llegando nuevas películas y series bastante seguido, asimismo otras producciones son eliminadas. Es decir que en Crackle la cantidad de títulos disponibles es más o menos constante, no sube ni baja demasiado.

Ver películas y series gratis en España con Crackle tiene un lado negativo

Ve películas y series gratis en España con Crackle

No todo lo que brilla es oro y Crackle no es la excepción. Este servicio tiene una limitación importante y es que solo funciona en Estados Unidos. Tuvo una versión en Latinoamérica, pero hace tiempo que la cerraron y a España nunca llegó. Sin embargo puedes ingresar a la plataforma desde España usando una VPN como NordVPN, la mejor para que veas contenido de Estados Unidos. Por tal motivo, si vas a usar una VPN lo más cómodo será abrir la plataforma desde un navegador.

Como esta plataforma está disponible solo en Estados Unidos, su contenido está solo en inglés, esto se refiere al audio y a los subtítulos. La solución sería que ya manejes el idioma de sus películas, aunque no deja de ser una buena oportunidad para que practiques inglés.

Lee también:  Los 5 navegadores de Android más rápidos que puedes usar

En Crackle podrás ver gran variedad de películas y series gratis, pero también te muestra bastante publicidad. Algunos de sus anuncios pueden durar hasta 1 minuto y no se pueden saltar.

En síntesis Crackle es una buena plataforma para ver películas y series. Claro está, si sabes cómo instalar una VPN y si dominas bien el inglés, en caso contrario puedes ver estas apps para aprender inglés. Ya está en ti si puedes vivir con los aspectos negativos de este sitio de streaming o si prefieres adentrarte en el mundo de Crackle (ya que es gratis).