Te presentamos las mejores apps para aprender inglés

Aprender ingles

El inglés es el idioma universal y sin duda dominarlo es una herramienta que puede abrirnos muchas puertas. Y nada mejor que poder aprender esta lengua desde tu móvil. Por eso hoy te presentamos las mejores apps para aprender inglés. Sigue leyendo y entérate de mucho más.

Duolingo

Esta es una de esas apps que dan mucha tela que cortar cuando se habla de ellas. Duolingo te permite aprender inglés (y 12 idiomas más) de una forma sencilla y divertida. La app va directo al grano al momento de enseñarte a dominar el inglés. Solo debes configurar tu perfil, elegir el idioma y asignar tus metas semanales. El curso está dividido en módulos que se agrupan de la mejor forma para pulir tus habilidades.

La app establece el orden en el que debes completar las lecciones. Además los módulos nuevos se irán activando a medida que vayas completando los módulos anteriores. Asimismo podrás tomar un examen para saltar un algún módulo si sientes que dominas su contenido.

4 aplicaciones que te ayudarán a obtener mejores calificaciones

La interfaz de esta aplicación es simplemente maravillosa. Esto hace que los usuarios quieran pasar mucho tiempo dentro ella completando sus lecciones. Cuenta con funciones muy útiles como el ícono de tortuga para ralentizar los audios que te cueste entender. Sin duda una de las mejores en su estilo.

Lee también:  5 alternativas a Adobe Sketch ahora que dejará de tener soporte para Android

Si quieres aprender inglés, no esperes más y descarga Duolingo desde este enlace.

British Council: aprende inglés con Johnny Grammar

El reconocido instituto británico presenta una de sus mejores apps. Acá un personaje llamado Johnny Grammar será tu guía para aprender a dominar el idioma de Shakespeare. Es una app muy interactiva e ideal si eres estudiante de inglés. Ya que puedes mejorar tus habilidades con los retos que propone el bueno de Johnny.

La aplicación cuenta con 3 niveles de dificultad y 3 categorías de cuestionarios para aprender. También te brinda una retroalimentación de las respuestas incorrectas para reforzar el proceso de aprendizaje. Y lo mejor de todo es el aval del prestigio académico que brinda el British Council.

Descarga esta aplicación pinchando sobre el enlace que verás a continuación.

Babbel

La sencillez es la marca de presentación de esta app. Con Babbel podrás aprender inglés sin complicaciones con temas y situaciones de la vida diaria. La aplicación categoriza para ti más de 3000 palabras distribuidas en diferentes tópicos que te permitirán ampliar tu vocabulario. Además cuenta con ejercicios prácticos e interactivos que te ayudarán a mejorar notablemente tu pronunciación.

Babbel te ofrece material didáctico personalizado para todos los niveles. Otra increíble función es que almacena las palabras nuevas en un sistema de repaso. Esto te permitirá recordarlas y así ir nutriendo tu vocabulario con el paso del tiempo. Definitivamente, otra gran opción para aprender inglés.

Lee también:  Así puedes ver vídeos en YouTube desde Android Auto con CarTube

Descarga la aplicación desde Google Play Store siguiendo el enlace que te presentamos a continuación.

Tal vez te interese conoces las 5 apps para estudiar de forma organizada.