Necesitas estas 5 aplicaciones para tus estudios, ¡te cambiarán la vida!

5 aplicaciones estudiar mejor

Estudiar es algo que, si bien no nos gusta a todos, tenemos que hacer en un momento u otro de nuestra vida. La tecnología nos puede ayudar más de lo que piensas y concretamente tu móvil te proporciona muchas ventajas. Con estas 5 aplicaciones las podrás aprovechar todas, ¿a qué esperas para descargarlas?

5 aplicaciones para estudiar y hacer mejor tus deberes

En su día vimos algunas aplicaciones para mejorar nuestra productividad en Android pero eso es otro tema. Estas 5 van enfocadas al estudio y todo lo relacionado con ello. A continuación puedes conocerlas todas.

Forest, un clásico que no pasará de moda

Forest app

Seguro que ya conoces esta aplicación. Se llama Forest y es bastante útil a la hora de estudiar. Su funcionamiento no esconde ningún misterio, simplemente planta un árbol y si entras en tu móvil morirá, ¿vas a dejarlo morir con lo bonito que es? Se puede programar y elegir las aplicaciones que puedes usar.

Socratic es perfecta para las matemáticas

socratic app para estudiar

Esta aplicación está enfocada a ayudarnos con nuestros deberes. Concretamente, es realmente útil para las matemáticas: si le haces una foto al problema te mostrará los pasos a seguir para resolverla. También escanea otras asignaturas y está realmente bien pensada.

Lee también:  6 apps para exprimir la Xiaomi Mi Band 6
Socratic
Price: Free

¿Tomas muchos apuntes? Lecture Notes es para ti

Tomar apuntes nunca ha sido tan fácil si usas esta aplicación. Permite escribir a mano y tomar apuntes con nuestro dispositivo ahorrándonos así mucho tiempo. Tiene más sentido si lo usas con una tablet o un móvil grande como el Note 8 (y su S Pen) o la recién presentada Xiaomi Mi Pad 4. Es de pago pero, ¿cuánto vale tu tiempo?

LectureNotes
Price: 5,99 €

My Study Life es el mejor calendario para estudiar

my study life apps para estudiar

Puedes pensar que esta aplicación es un simple calendario pero es mucho más que eso. Está enfocada a los estudiantes añadiendo opciones como exámenes, deberes y mucho más. La mejor forma de conocerla es descargarla y usarla en tu día a día. Aquí abajo tienes el enlace directo.

Quizlet usa tarjetas para aprender

Esta aplicación es un poco más extraña que las demás pero aprender cosas un tanto repetitivas es perfecta. Puede ser especialmente útil para idiomas pero sus posibilidades son infinitas. Es capaz de crear tarjetas asociadas a un significada y sí, es una de las mejores formar de aprender de forma rápida, ¿a qué esperas para descargarla?

Estas son 5 aplicaciones que te pueden ayudar (y mucho) en tus estudios. Esperamos que os haya gustado y os invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios. Antes de irnos, os dejamos con las mejores aplicaciones para imprimir desde tu móvil.