3 apps para mejorar la productividad en Android

apps mejorar productividad android

Si quieres mejorar tu productividad con ayuda de tu smartphone, queremos hablarte de 3 apps para mejorar productividad en Android fantásticas para empezar como te mereces el 2018. Siempre nos gusta sorprenderte con las mejores apps, y estas que te traemos en el artículo de hoy son gratuitas. Así que prepárate:

Apps para mejorar productividad en Android

Documentos de Google

Para mí es una app totalmente imprescindible, pero depende mucho de tu trabajo y de lo que necesitas. Como imaginas, es la app oficial de Google que te permite crear, editar o gestionar documentos de texto. Si no la has usado nunca te recomiendo que la pruebes, porque no pierdes nada por descargarla y probarla. Además, otra ventaja es que podrás editar en tiempo real archivos con amigos, compañeros de trabajo, etc. Te permite muchas posibilidades. Y si no te gusta, una alternativa es Office.

Documentos de Google
Documentos de Google
Developer: Google LLC
Price: Free

Remindee

Con esta app “Remindee” no volverás a olvidarte de nada. Como podrás extraer por medio de su nombre, se trata de una aplicación de recordatorios. Con ella, podrás crear fácilmente recordatorios desde cualquier lugar. No volverás a olvidar nada y podrás gestionar mejor tus tiempos, para que consigas hacer todo lo que te propongas.

¿Cómo funciona? Usar esta app es muy fácil. Solo tendrás que añadir lo que quieres que te recuerde y establecer una fecha y hora. En ese momento, sonará la alerta. E incluso puedes copiar y pegar texto. Puedes probarla ahora mismo de forma gratuita:

Todoist

Si buscas una app para crear listas de tareas es una de las mejores que he probado nunca. Es tan fácil como añadir las listas que quieras, para que te gestiones de la mejor forma posible. Desde listas de trabajo hasta listas de la compra. No tendrás límites con esta app. Y ojo, porque podrás crear grupos de trabajo y compartirlos con quién tú quieras. Es una pasada. Tiene versión premium, pero la gratis te puede ser suficiente.

Esperamos que ahora gestiones mejor tu día a día 🙂 A mayores de estas 3 apps para mejorar la productividad desde Android, te recomendamos también estas apps imprescindibles para móvil de 2018. ¡Seguro que sabes cómo aprovecharlas!

Compartir