6 apps imprescindibles para empezar el 2018 con buen pie

6 apps imprescindibles para empezar el 2018 con buen pie

Si quieres empezar el nuevo año como se merece, queremos que conozcas nuestra lista de 6 apps imprescindibles para empezar el 2018 con buen pie. Todos los años te traemos una recopilación de buenas aplicaciones interesantes que tienes que conocer. Pero ahora te traemos nada más y nada menos que seis, con todo lo que necesitas.

Apps para empezar el 2018 de la mejor forma posible

Lista de tareas

Para que empieces el año nuevo con organización, necesitas una app que funcione como lista de tareas. Esta es una de las mejores y más completas. Es gratuita y además, tienes muchas opciones dónde elegir.

Lista de Tareas
Price: Free

Recetas saludables

Organizarse es importante, pero comer bien lo es más porque la salud es lo más importante. Para ello, esta app de recetas sanas no podrá faltar en tu móvil. Hay de todo, desde recetas más fáciles hasta más elaboradas, para que encuentres lo mejor.

Recetas saludables
Price: Free

Ejercicios en casa

Por medio de esta fabulosa aplicación, podrás seguir una rutina de ejercicios desde casa. No tendrás que pagar por un gimnasio si no quieres. Y esta app tan bien valorada en la tienda de apps de Google te ayudará a llevarlo lo mejor posible.

Lee también:  ¿Existe una versión de TikTok para adultos? No, pero existe SWYP

Chistes cortos y buenos

En su día ya te hablamos de buenas apps de chistes para Android. Pero la verdad, es que para que todo vaya bien la felicidad importa. Así que si quieres entretenerte y pasar ratos divertidos, qué mejor que utilizar una app de chistes. Eso sí, estás tardando en compartirla con tus amigos para que os lo paséis todos genial.

MiTele

Por medio de esta fabulosa app podrás llevar la TV en tu móvil siempre que quieras. Sabemos lo importante que es el ocio y que sigas bien de cerca tus películas, series preferidas o las noticias. Con esta app de MiTele tendrás la TV en tu smartphone.

WhatsApp

Tampoco puede faltar en tu móvil una app de mensajería para este 2018. Aunque la odies, lo necesitas. Si no te gusta, puedes instalar alternativas. Pero queremos recordarte que es la que más utilizan los usuarios. No puede faltar en tu móvil si quieres estar comunicado con amigos o con el trabajo.

WhatsApp Messenger
Price: Free

¿Crees que se nos ha olvidado alguna buena app? ¿Qué nos recomiendas?