4 aplicaciones que te ayudarán a obtener mejores calificaciones

aplicaciones para mejorar en el estudio

¿Cansado de obtener malas calificaciones? A continuación verás una lista con 4 aplicaciones para mejorar en el estudio. Independientemente de la edad, son herramientas hechas para ayudar al estudiante.

Las aplicaciones para mejorar en el estudio no hacen milagros, tienes que exigirte si buscas mejorar tus calificaciones. Eso sí, todas estas apps le hacen la vida un poco más fácil al estudiante.

4 aplicaciones para mejorar en el estudio

Evernote

evernote android

Tranquilo, no eres el único que se fastidia después de tomar muchos apuntes a mano. Por suerte, existe una herramienta llamada Evernote capaz en la que puedes realizar tus apuntes desde la comodidad de tu móvil.

¿Te ha pasado que de tanto desorden en tu cuaderno pierdes información valiosa? Pues con Evernote nada de esto volverá a ocurrirte. Lleva tus apuntes a otro nivel y mantenlos organizados con la ayuda de la tecnología.

Lumosity

lumosity android

Lumosity es una herramienta que ayuda a mantener afilado el cerebro de cada estudiante. ¿Cómo? Con un gran número de juegos cognitivos ideales para el entrenamiento cerebral. Son más de 25 retos que aumentan la agilidad mental del ser humano.

Lee también:  Soluciona todos los problemas de tu correo electrónico Movistar con nuestra súper guía

Si se acerca una época de exámenes, Lumosity es la aplicación que necesitas para mantenerte activo.

The app was not found in the store. 🙁

Stay Focused – App Block

Stay Focused - App Block

¿Eres de esos que se desconcentra por las redes sociales? Entonces necesitas instalar Stay Focused si quieres mejorar tus calificaciones. Esta herramienta bloquea todas esas distracciones durante un tiempo específico. Es decir, no te llegarán notificaciones ni podrás acceder a ellas aunque lo intentes.

Estamos hablando de la aplicación perfecta para un adicto al móvil que quiera mejorar en el estudio. ¡Infaltable!

Timetable

timetable android

Gracias a Timetable, puedes establecer horarios para organizar tu rutina de estudio en esas semanas cruciales. Será una herramienta que mejorará tu rendimiento si la usas con la seriedad que amerita. Con Timetable podrás gestionar un calendario completo y establecer recordatorios con los eventos más importantes.

Sin duda alguna, es una aplicación que te ayudará a mejorar en el estudio. La organización es clave para obtener mejores calificaciones.

Timetable
Price: Free

Hay que aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece la tecnología en cualquiera de sus presentaciones. Si una aplicación puede ayudar a mejorar el rendimiento académico, es una herramienta útil para el ser humano.

Lee también:  Estos son todos los cambios del nuevo WhatsApp Plus 17.70 y su APK