¿Sabes que tienes Office 365 (con Word, Excel, Powerpoint…) gratis si eres estudiante?

office 365 word excel powerpoint gratis estudiante

Office 365 es la herramienta por excelencia para Windows y que todos usamos en nuestro día a día. Herramientas como Word, Excel o Powerpoint se nos requieren para hacer nuestros trabajos de la universidad o por motivos laborales. Apostamos a que no sabías que tienes Office 365 totalmente gratis si eres estudiante, ahorrándote así una buena cantidad de dinero.

Puede que tu conozcas esta promoción que Windows tiene en vigor, pero por norma general no es que sea demasiado conocida. Seguramente tengas una versión anticuada de Office 365 y no sabes que puedes tener la última versión con actualizaciones automáticas -por ejemplo a Office 2019– totalmente gratis.

Cómo tener Office 365 gratis con Word, Excel, Powerpoint…

Es un proceso realmente sencillo y que nos otorga un gran número de ventajas. En primer lugar, tendrás que dirigirte a este enlace e introducir tu correo de la universidad. He de decir que cabe la posibilidad de que tu universidad no soporte este servicio, aunque a nivel español no deberías tener problemas.

office 365 word excel powerpoint gratis estudiante

Una vez con el proceso anterior realizado lo siguiente no tiene ningún misterio, sigue los pasos indicado en la web, descarga el instalador y ya tendrás Office 365 oficial totalmente gratis. El proceso de instalación lleva bastante tiempo, como una hora, por lo que te recomiendo que lo hagas cuando tengas tiempo y no te corra prisa. También te recomiendo que desinstales antes la versión de Office antigua, en el caso en el que tengas alguna. Esta acción también lleva su tiempo.

Lee también:  ¿Cómo ver el número de móvil de un contacto en Telegram? Paso a paso

Las ventajas son numerosas

En primer lugar… ¡Es gratis! Gracias a esto no tendrás que pagar los 400 euros que vale este servicio durante los 4 años de carrera. Disfrutarás de actualizaciones automáticas y serás el primero en disfrutar de las novedades que Microsoft libere. Tendrás acceso a una gran cantidad de herramientas, además de Word, Excel o Powerpoint, que te pueden ser de ayuda en un futuro.

También tendrás soporte oficial de Microsoft en tiempo real y, por último, tendrás 1 TB de almacenamiento en OneDrive. Esto último no he podido comprobarlo ya que el menú es un tanto diferente. Aun así, pero puedo asegurar que nunca vas a tener que preocuparte por el espacio en la nube. Por otro lado, también tendrás Office premium en tu terminal Android o iOS de manera gratuita.

Te invitamos a que dejes tu opinión acerca de este tutorial de como tener Office 365 oficial de una manera totalmente gratis. Como has podido ver, todo son ventajas… ¿Vas a usar este método? ¿Ya lo conocías con anterioridad?