Descubre cómo ver la TDT gratis desde el móvil en España (MÉTODO PARA 2021)

como ver la tdt gratis espana android iphone

¿Quieres ver televisión por Internet gratis y de manera legal desde tu móvil? Entonces has llegado al sitio indicado, pues enseguida te explicaremos cómo ver la TDT en España desde tu dispositivo Android o iPhone. El método que usaremos para ello es gratuito, legal y muy fácil de aplicar. De hecho, solo necesitarás instalar una app en tu móvil en la que tendrás a tu disposición una gran variedad de canales para elegir sin complicaciones.

Así puedes ver la TDT gratis desde tu móvil Android en España

app tdtchannels en android

En Android es realmente muy sencillo ver la TDT gratis con la aplicación TDTChannels. Esta app forma parte de un proyecto de código abierto que recopila todas las emisiones de TV y radio en abierto disponibles en España. Cuenta con una interfaz muy simple y amigable donde puedes reproducir la emisión en directo de cualquier canal o emisora que desees con un simple toque.

TDTChannels también te permite ver la programación de algunos canales y hasta te da la opción de ver las emisiones en YouTube o en el sitio web oficial de los canales. Todo esto lo disfrutas en un entorno sin anuncios y sin pagar absolutamente nada.

Eso sí, TDTChannels no está disponible en Google Play Store. La única forma de instalar esta app en tu Android es con su APK que puedes descargar desde el siguiente enlace:

Lee también:  Esta función de Google Chrome permite eliminar los últimos 15 minutos de tu actividad

Descargar | APK de TDTChannels (compatible con Android 4.4 en adelante)

reproductor de tdtchannels en android

¿No sabes instalar un APK? En el siguiente enlace tienes un tutorial de cómo instalar archivos APK paso a paso. Y si necesitas más ayuda con la activación de los orígenes desconocidos en tu móvil, en este otro artículo te mostramos cómo activar la instalación desde fuentes externas o desconocidas.

Una vez instalada, solo ábrela y elige el canal que quieras para comenzar a ver la TDT gratis y de forma legal. ¿Ya tenías esta app? Entonces elimínala de tu móvil e instala esta nueva versión para disfrutar de las últimas novedades sin problemas.

Así puedes ver la TDT gratis desde tu iPhone en España

app tdtchannels en ios iphone

En dispositivos iOS (iPhone, iPad e iPod) también se puede ver la TDT gratis con la app TDTChannels, pero no es tan sencillo como en Android, ya que requiere un paso extra. Y es que la versión para iOS de TDTChannels viene completamente vacía (sin canales ni nada), por lo que tú debes añadírselos manualmente.

Antes de nada, aquí abajo te dejamos el enlace para instalar TDTChannels en tu iPhone directamente desde la App Store. Solamente requiere iOS 13.0 o posterior.

‎TDTChannels
Price: Free

Luego de haber instalado la aplicación, para añadirle los canales solo debes ingresar en este enlace. Entrarás en una página web que te ofrece dos listas oficiales, una para TV y otra para radio. Pincha los enlaces de cada una de las listas para instalarlas en la app TDTChannels. Así, se agregarán automáticamente todos los canales y emisoras de radio disponibles. ¡Eso es todo!

Esperamos que este simple tutorial te haya sido útil y ya estés viendo la TDT justo como querías en tu móvil Android o iPhone. Cualquier duda que tengas, coméntanosla para ayudarte.