Sabemos que Netflix tiene un catálogo amplio, pero en él destacan títulos como Stranger Things, que se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos años. En octubre se estrenó la segunda temporada, y ahora por fin tenemos la confirmación de que habrá una tercera temporada.
Era algo que se rumoreaba, y viendo el último capítulo también era casi una necesidad, porque esta enigmática trama todavía tiene mucho que ofrecer. Por supuesto, la popular plataforma de streaming no va a dejar escapar la oportunidad de exprimir más una de sus joyas. ¡Bien, Netflix!
Stranger Things tendrá tercera temporada
Es una noticia que no sorprende, teniendo en cuenta que la hoja de ruta de los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, desde el inicio ha contemplado el rodaje de cuatro temporadas. Pero alivia que la plataforma lo haya confirmado. Por cierto, echa un vistazo a todos los estrenos de diciembre que podrás disfrutar en Netflix.
Sin duda, esta ficción merece esta renovación, dado que cuenta con el apoyo de millones de seguidores a los que su encanto ochentero ha encandilado. Por eso tampoco es raro que cuente incluso con un homenaje de 16 bits como es el juego oficial de Stranger Things. También hay estas otras aplicaciones para Android centradas en esta serie.
No es de extrañar, sobre todo tuvo nada menos que 15,8 millones de espectadores durante el fin de semana del estreno de la segunda temporada. Son los datos revelados por el estudio realizado por Nielsen, la encargada de medir las audiencias en los Estados Unidos.
Netflix confirma la tercera temporada de Stranger Things
En su informe, también se detalla que aproximadamente 4 millones de personas devoraron toda la temporada de Stranger Things en apenas dos días. Es decir, que no pudieron esperar para ver seguidos los nueve episodios recién estrenados. ¿Tú también hiciste una maratón así?
Todavía no hay confirmación sobre cuándo se estrenará la tercera temporada de Stranger Things, pero cabe esperar que tenga lugar en otoño de 2018. Si puede ser antes, mejor que mejor. Esta buena noticia contrasta con la suspensión de House of Cards por este motivo, que dejará «huérfanos de serie» a sus seguidores.